COSMETICA MASCULINA:

Responder
mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COSMETICA MASCULINA

Mensaje por mela2121 » Vie 18 Sep 2009 12:07

Hoy le he pedido a mi chico que me de su opinión sobre cosméticos maculinos, y asi vemos comparando lo que les va mejor a nuestros chicos 8)

Tenemos que partir de que él tiene una piel grasa y es trentañero, así que sus cremas son siempre antiarrugas.

Me ha comentado que le gustan mucha los productos de Loreal y como crema hidratante diaria usa

Loreal Men Expert Hydra Energetic Turbo Booster

foto:http://sombraaquiropaya.blogspot.com/20 ... na_18.html

Precio: ronda los 14-15 euros

Por que la a elegido???

Le gusta la ligereza y lo fina que es la crema en sí. Lo usa como aftersafe y al mismo tiempo como retensor de la piel y con poco cunde mucho y dura bastante.

En el envase describe que deja la piel visiblemente más resistente y eso lo cumple. No tiene ningun efecto graso ni brillo, que eso en los hombres es bastante importante.

Es una crema antiarrugas y hidratante recuperador y anti-despertares difíciles.

y los vuestros o los chicos del foro que utilizais??? :up:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: COSMETICA MASCULINA

Mensaje por alesgope » Vie 18 Sep 2009 14:47

el mio no es de producto en si pero me roba mis planchas spc pa plancharse la coletilla jajjaa, estoy a ver si le regalo unas pa su cumple jurjur.

se compro unos productos en mercadona unos de bote negro , n me acuerdo el nombre pero vamos que como todo lo uso un par de dias y ahi estan muertos de risa, no porque no le vayan bien sino porque es mu dejao

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Vie 18 Sep 2009 15:01

Mi chico tampoco usa muchos potingues... la verdad es qeu yo tampoco los uso demasiado, lo uso y luego se me olvida... jejeje últimamente le estoy exfoliando la carita y le encanta ver que le mejora bastante y le estoy quitando los pelitos del pecho... pero nada más... y mira que se queja de las ojeras... pero tampoco le da mucha importancia y no se quiere gastar dinero en potis... prefiere gastarlo en consolas o en el coche... o en mi :D :D

En fin, a ver si de aquí saco alguna idea para que se me cuide un poquito más :up: :up:

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mela2121 » Vie 18 Sep 2009 16:54

alesgope escribió:el mio no es de producto en si pero me roba mis planchas spc pa plancharse la coletilla jajjaa, estoy a ver si le regalo unas pa su cumple jurjur.

se compro unos productos en mercadona unos de bote negro , n me acuerdo el nombre pero vamos que como todo lo uso un par de dias y ahi estan muertos de risa, no porque no le vayan bien sino porque es mu dejao
le acabo de comentar lo de los productos del mercadona(de envase negro) y me hablo pestes (eso tambien depende de cada tipo de piel), dice que no noto nada, que con un exfoliante le salieron granos, el de reduccion de abdomen, no sirve para nada, el de contorno de ojos, no noto nada, y tambien le dieron pruebas del resto y nada de nada

Responder