Guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu!!!
Lo que me acabo de encontrar!!! Si es que de mi foro de bebes no salgo... que guay encontrarme por aqui con compis!!! Rosita, Saly, Relam...

Al igual que rosita, estoy en plena busqueda tras un aborto en julio... lo conseguiremos prontito a que si guapi???
Bueno pues aqui otra GRAN HERMANO ADICTA
jejejeje lo que pasa que solo veo las galas de los jueves... pero vamos que los tengo calaos a todos!!!
oye me apunto para el chat el jueves!! (supongo que os referis al de aqui... ya me direis de aqui al jueves donde tengo que entrar...)

no sabia que
Lyss se habia ido!!!
Que le den, me daba un asco que pa queeee y me encanto la gala pasada cuando se descubrio todo que no le hablaba nadie! se lo merecia, que asco de tia por dios!!!!
Y a
Pilarita no la aguantaba aaaaaaaays q tia mas rollera!! (o sino cuando canta "q buena q estoy q tipo que tengo...." por dios!!
Y a la mezcla de Fresita y Mimi...(
rebequita) esa es mas lista que los ratones coloraos, no la visteis en el confe? diciendo "es que a mi me interesa que hayan malos..."
Mi prefe es
Angeeeeeeeeel y de chicas
Laura, me parece un tia genial y el simplemente me encaaaaaaaanta, aunque como lys no me liaria nunca con un melenas jeje pero como persona me parece un tio dpm.
Hans es un poco extraño, porque al igual que NIky era una tia... entro de Machote!! pero es que este parece una loca de chueca... no creeis?? me desconcierta un poco...
Nagore pufff no puedo con ella, es que la gente que va de lider y todos a bailarle el agua me puede....
Melanie es si nagore salta, yo tambien.. q poca personalidad!!
por no hablar de
Juan que ese chico vamos... q arrastrao! aun no le he visto decir una frase propia.. solo hace que estar de acuerdo con lo que las niñitas dicen... no vaya a ser que le nominen!!!

y que razon tiene la que puso que es el hermano pijo del yoyas!

es verdad son iguales!!!!
En fin... a partir de ahora me apunto a rajar a estos personajillos con vosotras!!!
Besitos "PRINCESAAAAAAAS"