POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por Nereya » Vie 18 Sep 2009 11:24

ITO cielo, te ha quedado perfecto, qué preciosidad de bolso, ufff. yo para cosas grandes soy negada, prefiero las miniaturas donde pode entretenerme y cobarearme si no me sale, así que chica, te admiro porque te ha quedado precioso.

Un besote reina :beso: :beso:

Pitxurrilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pitxurrilla » Vie 18 Sep 2009 13:54

Hola chicas, os leo todos los dias, pero casi nunca participo porque las cosas que yo hago se quedan a la suela de los zapatos de las vuestras. He de decir que soy Fan de Shexel y Cocinilla4 :up: :up: , una pasada las cosas que haceis.
Llevo toda la mañana aprendiendo a subir fotos, asi que ya os voy a poner unas cuantas cosas que he hecho, todo para regalar a familiares, que siempre hace mucha ilusion que te regalen algo fabricado con las propias manos.
A ver si os gusta.
Esto es un guardabolsas, aunque tiene los dias contados, ahora que yo hago uno para cada mienbro de la familia, resulta que van a retirar las bolsas de plastico.... :(
Imagen

Este cuadro cogi la idea de una forera y lo tunee a mi medida. Es para mi sobri recien nacido. Mi hermana cuando lo vio se puso a llorar.... las hormonas de las parturientas.

Imagen

Y estos son peluches para los demas sobrinos.... lo se, tengo demasiados sobrinos. :beso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ekavira
Novata/o

Mensaje por ekavira » Vie 18 Sep 2009 14:35

Yo estoy empezando a hacer cosillas de fieltro, me parece muy divertido, tengo un blog donde he colgado mis fotos, dentro de poco pondré mas cosas, espero que os guste

http://lancastre73.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Vie 18 Sep 2009 14:48

Pixurrilla, ¡¡gracias por tus palabras!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: pero por lo que veo eres demasiado modesta porque todo lo que has hecho está muy bien y seguro que tus sobrinos presumen de tía. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Así que te animo a seguir haciendo cositas.

:wink:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Vie 18 Sep 2009 16:12

Pitxurrilla está todo precioso, menudo trabajazo, :plas: :plas: :plas: :plas: no me estrañaría para nada que tus sobrinos presuman de tía como dice Cocinilla4.

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Vie 18 Sep 2009 16:15

Pues lo prometido es deuda y el pirata de mi marido me ha subido ya las foticos de la mini thermomix, la thx me ha salido preciosa pero la modelo no tiene precio :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
Última edición por ireneorta el Vie 18 Sep 2009 21:58, editado 1 vez en total.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Vie 18 Sep 2009 16:33

ireneorta, ¡¡qué graciosa la tmx!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ala, otra manitas para el grupo. :wink:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 18 Sep 2009 17:40

PITXURRILLA chica, escribenos más, que acabamos de descubrir una artistaza más, eh?¿?¿? Que tus trabajos son geniales, que aquí cada una tiene su estilo, ni son mejores, ni peores, cada una hace las cosas como puede y quiere, y tu lo has hecho GENIAAAAAAAAL!!!!! y por lo de las bolsas no te preocupes mujer, metes las de tela y ya está!!! Así las tendrás controladas, jijijijijii, aunque realmente pondrán las bolsas reciclables de esas que valen 5 cms. en carrefour, no creo yo que lo vayan a quitar todo así porque si. :beso:

EKAVIRA holaaaaaa!!! anímate a subir alguna cosilla aquí también, que nosotras publicamos en nuestros blogs y aquí, es que hija, estamos como Dios, en tos laos, jajajajajajaj :lol: :lol:

IRENEORTA qué grasiosa la tmx!!! ais por dió!!! qué curiosa!!!! jajajaja, ahora le pones un llaverito y voilá!! Te llevas la comida de paseo :lol: :lol: :lol: te ha quedado preciosa :wink: :up: :up:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Vie 18 Sep 2009 18:19

Cocinilla4 gracias por compartir, estoy de acuerdo contigo, las puntadas se ven mejor por fuera :up:
Ito34 el bolso es muy lindo :plas:
Pitxurrilla gracias por tus palabras y como dice cocinilla no seas modesta haces cosas muy lindas y sobre todo originales
:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Vie 18 Sep 2009 18:41

Pitxurrilla me encanta todo, sobre todo el cuadrito con el nombre de daniel, no me extraña q a tu hermana se le saltaran las lagriminas...las embarazadas tenemos la sesibilidad a flor de piel....ainssss :cry: :cry:

ireneorta me muero con la TmX, qué graciosa!!! y seguro q se vende igual de bien q su hermana mayor :lol: :lol: :lol:

ekavira muy xuli tu blog, y las cositas q haces!!! :plas: :plas:

Responder