catalanasssssss:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
catalanasssssss

Mensaje por Dunia75 » Vie 18 Sep 2009 16:36

que yo soy un poco torpe pa estas cosas..
Me voy a pillar un vuelo para el 23 y me vuelvo el 25, bien el tema trenes cercanias, metro ,autobuses...alguien me puede iluminar un poco :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: catalanasssssss

Mensaje por Anthyz » Vie 18 Sep 2009 16:56

Depende por dónde vayais a estar. Si os movéis exclusivamente por Barcelona el metro es una de las mejores opciones y no tendréis ningún problema. Yo no soy de Barcelona y siempre que he tenido alguna duda de que línea coger para ir a tal sitio me han ayudado muy bien. Hay máquinas para comprar bonos de metro. El autobus nunca lo he probado, pero claro, no será tan rápido como el metro debido a la gran circulación de la ciudad. Si queréis ir a sitios cercanos la línea de Cercanías está muy bien y suele estar unida a muchas paradas de metro y suelen pasar bastante seguido.

Si no queréis estar por Barcelona os será algo más difícil, aquí las facilidades en transporte público sólo nos abruman en la capital.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 18 Sep 2009 16:59

aun no se si mi primera parada sera en la capital o directamente a mataro pero claro no se si desde el mismo aeropuerto puedo ir directamente a mataro...horarios y tal, es que segun estos me pillo un vuelo u otro :nodigona:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 18 Sep 2009 17:01

Pues como dice Anthyz depende de a donde quieras ir... Pero a lo contrario que dice ella, el bus funciona muy bien incluso depende de para donde vayas es mejor! Sólo tienes un inconveniente, que para los dos días que vas a estar aquí no te comas la cabeza, que los mapas de los autobuses son rompecabeas!!!!! :lol: :lol: :lol:
Así que límitate al metro que es más rápido, más fácil y vale lo mismo1!!

Dunia!!! En el prat hay renfe, la coges y van directamente a mataró no tienes que hacer transbordo!!! :up: El último tren creo que sale de BCN a las 22h y pico... del prat 15 minutos antes!

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 18 Sep 2009 17:09

ay madre la que voy a liar, es que segun el plano que tengo, tendria que coger la linea 10 en el aeropuerto para barcelona y hacer transbordo con la 1 que es celeste, el plano es del 2006 :nodigona: :nodigona:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 18 Sep 2009 17:11

ui!!! pues ya no se si me equivoco!!! Pero vamos, mi vida de adolescente la pasé en Mataró... jajajajajaja
Yo creo que llegan a Mataró los del Prat, y sino te bajas en Sants y haces transbordo!! No te preocupes que hay mucha gente y podrás preguntar!!! (otra cosa es que te contesten bien o mal... :lol: :lol: )

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Vie 18 Sep 2009 17:12

Última edición por Kore el Vie 18 Sep 2009 17:15, editado 1 vez en total.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 18 Sep 2009 17:15

gracias kore, el segundo plano es al que yo me refiero, sino que ahora por lo visto se llama linea 2, tendria que bajarme en sants y coger para mataro...aqui es que hemos inaugurado el metro este año y solo tenemos una linea :nodigona: :nodigona:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Vie 18 Sep 2009 20:50

Yo soy de barcelona ciudad, aqui te puedo contestar lo q quieras, para ir a mataro ni idea hija mia...
superaconsejado el metro, rapido y facil.. autobuses no cojas q tardan el triple ! Que disfrutes !
Los dias q vienes son las fiestas de la merce y habra bastante follaero por la calle, ves al loro con los chorizos que aprovechan las aglomeraciones.. el bolso cruzado delante como hacemos los aborigenes y a pasarlo bien !!
Cualquier duda me dices, vale ??

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 18 Sep 2009 21:31

Asi que a Bcn si eh :duda:

Responder