Soy nueva!!.Alguien puede revisar mi menu?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Soy nueva!!.Alguien puede revisar mi menu?

Mensaje por marsen » Jue 17 Sep 2009 11:07

oiio escribió:Muchísimas gracias Marsen, intentaré no pesarme hasta la semana que viene.
:up: :beso:

SPANIARD
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SPANIARD » Vie 18 Sep 2009 17:45

Yoveo bien la comida seleccionada.

Lo primero es que la motivación (comer saludable) es la clave.

Mirar la báscula debe ser algo secundario (y yo me peso todos los días). La báscula es una herramienta usala tanto como quieras pero comer saludable es lo que debe de regir tu alimentación.

A mi me esta funcionando muy bien vigilar las grasas saturadas, lacteos enteros, cerdo, ternera, etc. Aparte de seguir los consejos generales. Con eso debería ser suficiente para que tu cuerpo se regule. Yo baje de 93 a 77 y ahora vigilando las grasas saturadas estoy en 73 estable (abusaba de los lacteos).

Saludos.

oiio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oiio » Sab 19 Sep 2009 18:36

Buenas, Spaniard:
Lo que yo quiero conseguir con esta dieta es que mi cuerpo se regule; aunque tenga que prescindir de algunos alimentos (como pan y azúcar), lo que pretendo es que pueda comer de todo (y además saludable) y que no tenga que estar enfadada conmigo misma porque haya comido unos espaguetis con tomate o después de una comida comer chocolate. No se si me entiendes. Antes cada vez que me pasaba de mi ensalada con atún de todos los días, me entraba cargo de conciencia, y pensaba: "bueno, ya que hemos empezados, qué más da". Y me atiborraba de patatas, pasteles...
Con este método lo que veo es que como de todo sin tener cargo de conciencia.
¿la báscula?sigue igual que cuando empecé. Tiempo al tiempo.
Saludos y un besote.

Responder