¿Alguna vendeis jabón sólido par el pelo?:
- Blackie
- Pinche de cocina
Me he aficionado al jabón sólido para el pelo de lush, me gusta más que los normales de las tiendas. Pero se me ha terminado y no me apetece pagar un montón de gastos de envio sólo por unas pastillas de jabón, además aúnn me quedan muchas pijadillas por gastar del ultimo pedido. ¿Alguna de vosotros hace jabones tipo champú para el pelo?
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Alguna vendeis jabón sólido par el pelo?
Ay Dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nunca hoy hablar de esos tipos de champu?? COmo funcionan, dejan el pelo brillante, limpio, suave?? Donde lo compraste?? Cuanto te costo???

- simbelmyne
- Pinche de cocina
Re: ¿Alguna vendeis jabón sólido par el pelo?
Hola,
Yo sí hice jabón para el pelo; más concretamente, para pelo un poco graso y para la caspa.
Me va muy bien, aunque es un poco engorroso de utilizar y cuando tengo prisa, vuelvo al H&S. Pero no tiene nada que envidiarle.
La receta está en el índice de recetas, Champú de ortigas , pero no recuerdo quien la publicó.
Espero que te valga, saludos.
Yo sí hice jabón para el pelo; más concretamente, para pelo un poco graso y para la caspa.
Me va muy bien, aunque es un poco engorroso de utilizar y cuando tengo prisa, vuelvo al H&S. Pero no tiene nada que envidiarle.
La receta está en el índice de recetas, Champú de ortigas , pero no recuerdo quien la publicó.
Espero que te valga, saludos.