Por cierto, ya has votao?? Podías votarme

que potitoranna escribió:La verdad es que cosas muy escabrosas no tengo para contar, pero os voy a contar algo que me dijo...irutxu escribió:
sii siii![]()
![]()
pero escabrosos de verdad eeehh???![]()
![]()
Yo le dije que me tenía que buscar un novio hetero y me dijo que no, que yo no podía echarme novio porque teníamos que pasar el resto de nuestras vidas juntos. Que estamos hechos el uno para el otro y que al final nos casaremos y tendremos dos churumbeles... Claro, a mi se me caía la baba...
Pero él no se aplica el cuento![]()
![]()
si, pero me dice eso y al día siguiente se lia con uno....isabelvalencia escribió:que potitoranna escribió:La verdad es que cosas muy escabrosas no tengo para contar, pero os voy a contar algo que me dijo...irutxu escribió:
sii siii![]()
![]()
pero escabrosos de verdad eeehh???![]()
![]()
Yo le dije que me tenía que buscar un novio hetero y me dijo que no, que yo no podía echarme novio porque teníamos que pasar el resto de nuestras vidas juntos. Que estamos hechos el uno para el otro y que al final nos casaremos y tendremos dos churumbeles... Claro, a mi se me caía la baba...
Pero él no se aplica el cuento![]()
![]()
que pollo gay mas raro, no??????
![]()
![]()
Eso te dijo el pollo gay ???ranna escribió:...
Yo le dije que me tenía que buscar un novio hetero y me dijo que no, que yo no podía echarme novio porque teníamos que pasar el resto de nuestras vidas juntos. Que estamos hechos el uno para el otro y que al final nos casaremos y tendremos dos churumbeles...
Bueno, pos dile a alguien que me vote, anda, más que nada pa no quedar como Remedios Amayaranna escribió:Si que he votao... lo siento...Antea escribió:Pos hija, si te dijo eso... por algo será ¿por que no le preguntas si tiene pensado meterse en el armario otra vez?![]()
Antea, que sepas que si pudiera votar..... tendrías mi voto! Tachannnnnn!!!! pero es que no puede serAntea escribió:Pos hija, si te dijo eso... por algo será ¿por que no le preguntas si tiene pensado meterse en el armario otra vez?![]()
Si pudiera votar, dice la tia, como si se lo impidiera una fuerza misteriosa, y es porque se ha votao a sí misma, tendrá morro...isabelvalencia escribió:Antea, que sepas que si pudiera votar..... tendrías mi voto! Tachannnnnn!!!! pero es que no puede serAntea escribió:Pos hija, si te dijo eso... por algo será ¿por que no le preguntas si tiene pensado meterse en el armario otra vez?![]()
Por cierto, ya has votao?? Podías votarmeviene a ser como lo del pollo de ranna pero versión voto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro