Hola!!!:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hola!!!

Mensaje por lidia425 » Vie 18 Sep 2009 19:33

No sé si tengo que poner esto aqui, pero allá voy.

Bueno, resulta que yo cuando me lo permite el tiempo disponible, suelo ir cada dia al gimnasio (ahora hace dos meses que voy unas 3 veces o 4 a la semana), mi pregunta es:

Cuando voy cada dia, ¿no será malo que me lave cada dia la cabeza? os explico, yo suelo hacer spinning y por mucha coleta o por mucho que me recoga el pelo con una pinza, acabo tan sudada, que el pelo me lo tengo que lavar, entonces claro, es cada dia...no sé si eso será contrapoducente...

:nodigona: Gracias por vuestras respuestas :)

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola!!!

Mensaje por Ovejilla » Vie 18 Sep 2009 20:09

Yo creo que no es malo, porque si sudas y te queda el sudor ahí, el pelo no respira agusto y se reseca.
Usa un champú de uso frecuente e hidratalo bien y ya está, que no pasa nada (en verano también nos lavamos el pelo cada dia y no pasa nada)
:wink:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 18 Sep 2009 23:20

Ok gracias, más que nada que como es un continuo...

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 20 Sep 2009 15:19

hola preciosa como estas x lo que veo en tu firma te va genial la dieta no????????? sigues con la tanguera? has perdido un monton!!!!!!!!!!! haber si me mandas una fotillo debes de estar guapisima, po lo del gyn yo voy todos los dias y no lo labo todos los dias aparte que no sudo mucho algunos dias solo me lo aclaro bastante con agua y ya esta :D

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Lun 21 Sep 2009 11:39

De lo poquito que yo sé, es que cuando te lavas el pelo demasiado a menudo, normalmente, segrega más grasa para protegerse, date cuenta, que el lavar el pelo le quitas lo sucio, pero también su protección. Yo, personalmente, noto mucho como tenga que lavarme el pelo muy seguido, se me engrasa más y me queda más feucho. Tal vez podrías dejarlo descansar un día entre medio aclarándolo solo con agua, pero claro, si sudas mucho... pues tampoco es plan de ir con el pelo todo sudado... es que ya depende de la cantidad que te sude...
Tal vez lo mejor sería preguntar a tu peluquera, que sabrá como es tu pelo, si lo tienes más graso, más seco... y si te conviene lavarlo a diario o, por el contrario, solo aclararlo.

Besitos y ánimo con el gym :beso: :beso:

Responder