NO HAY MANERA DE BAJAR PESO:
- rassta
- Pinche de cocina
tranquila ya veras como lo consigues
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Re: NO HAY MANERA DE BAJAR PESO
Hola, antes de hacerla, leete como va y alli mismo te dice como calcular los puntos, te copio el link, vale ?paulap escribió:¿Y si hariamos la dieta de los puntos?
hasta el proximo martes no me dan los resultados de la analitica
¿cuantos puntos necesitaria ella? mide 1,41, tiene 10 años y pesa 52 kilos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=260816" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Pinche de cocina
Ayer fuimos a la dietista y ha subido 300 gr.
le ha cambiado la dieta totalmente, le ha puesto pasta, arroz, patatas, haber si es que ha sido el cambio tan radical que su cuerpo no lo asimila
el martes me dan la analitica, haber que sale
le ha cambiado la dieta totalmente, le ha puesto pasta, arroz, patatas, haber si es que ha sido el cambio tan radical que su cuerpo no lo asimila
el martes me dan la analitica, haber que sale
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Yo probaria un mesecillo con WW, ya veras lo facil q le resulta...
-
- Pinche de cocina
Hoy he ido a la pediatra y le ha salido la analitica bien, por lo que no me voy a preocupar mas
De todas maneras, ahora que le han metido pasta, patata y arroz parece que si esta bajando algo, el jueves os contare cuando vaya a la dietista
me ha dicho la pediatra que en los niños lo de la dieta es un poco complicado, lo importante es que se acostumbren a comer bien y a olvidarse de las chuches sobre todo
De todas maneras, ahora que le han metido pasta, patata y arroz parece que si esta bajando algo, el jueves os contare cuando vaya a la dietista
me ha dicho la pediatra que en los niños lo de la dieta es un poco complicado, lo importante es que se acostumbren a comer bien y a olvidarse de las chuches sobre todo
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Ves que bien... si lo bueno de WW es q pueden comer de todo, si no se lo dices y tu vas sumando en secreto ni se va a enterar de q la esta haciendo !!
-
- Pinche de cocina
Esta semana ha bajado 900 gr. y yo 200gr., ya era hora de que bajara
nos ha hecho una prueba y le ha salido que tiene el metabolismo lento, por lo que le cuesta mas bajar y necesita hacer deportes de mas movimiento como andar, bicicleta, etc.
vamos a por ello haber si lo conseguimos
nos ha hecho una prueba y le ha salido que tiene el metabolismo lento, por lo que le cuesta mas bajar y necesita hacer deportes de mas movimiento como andar, bicicleta, etc.
vamos a por ello haber si lo conseguimos
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Animo !!! es una bajada muy buena !