gracias lo tengo presente, pero es lo que ocurre cuando hay sobras y no esta la cosa como para tirar... jejejeje, a mi además me gusta cenar poquito porque luego no duermo bien..... pero muchas gracias por recordarmelo.... me encanta que me reviseis los menus, quiero hacerlo bienEmpiezodieta escribió:mamenlp escribió:bueno el de hoy...... a ver si acabo con los restos y ya lo hago en condiciones...
desayuno pastillita y a la media hora tres tostadas de pan integral con aceite de oliva y sojafe.
media mañana, cafe con leche semidesnatada. como hoy llovió no dio tiempo a comer nada... habia que estar en clase con las fieras.
para comer acabo con los garganzos que quedaron del cocido, rehogados con pimiento verde y cebolla, y costillas asadas en el horno sin grasa alguna, pero que estaban de lujo.....
para merendar nada, no habia hambre ni tampoco me dio tiempo.
y para cenar, calabacin a la plancha acompañado de chuletas de cordero a la plancha y pimiento rojo.ten cuidado con las cenas grasas, a la noche lo mejor verdura o legumbre y pescado o verdura, legumbre y pollo o pavo, o verdura, arroz , o pasta y verdura, que no tienen grasa y son mas ligeras.
MONTYMENU DEL 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE:
- mamenlp
- Pinche de cocina
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Re: MONTYMENU DEL 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE
y lo estas haciendo guapa, veras que pronto empiezas a perder volumen y te vas a sentir mas ligera, eso era lo que mas me animaba a mi,que no me sofocaba por hacer algo que una semana o dos antes, me hacia sudar.. que llegaba al suelo bien sin que me tropezara con la tripa jajajaja
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Mi menú de Hoy:
Desayuno: el de siempre
CO: Ensalada co npollo + bacon + lechugas + queso fetta, lomo (pata negra)
fuera de la nsalada
CE: A ver si hoy de una vez por todas hago el hummus!!! Agrego crema de champiñones ala cena de espáragos con hummus, que he planificado mil veces y que nunca la hago
Desayuno: el de siempre
CO: Ensalada co npollo + bacon + lechugas + queso fetta, lomo (pata negra)

CE: A ver si hoy de una vez por todas hago el hummus!!! Agrego crema de champiñones ala cena de espáragos con hummus, que he planificado mil veces y que nunca la hago

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
ais yelita si llego a saber te envio que mi costi hizo el otro dia para un mes jajajaja
- Chusca
- Ayudanta/e de cocina
Hola chic@s! Menos mal que ya se acaba la semana...esta para mi ha sido de infarto,
, necesito el finde como agua de mayo... En fin, ahí va el menú del día, aunque ya casi haya acabado...
Dy: El de ayer, así que OK
Mm: nada, y no por falta de ganas, sino por falta de tiempo.
Cm: Judias verdes rehogadas con ajitos y chuleta de ternera a la plancha.
Mt: Después del apurón de esta semana, estoy como chof, no tengo hambre, probablemente nada...
Cn: Gazpacho y boquerones aliñados+wassa si no salimos. Si salimos, primera cena grasa de la semana, pendiente de determinar.
Un beso a tod@s y gracias por revisar!!

Mt: Después del apurón de esta semana, estoy como chof, no tengo hambre, probablemente nada...
Cn: Gazpacho y boquerones aliñados+wassa si no salimos. Si salimos, primera cena grasa de la semana, pendiente de determinar.

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Chusca escribió:Hola chic@s! Menos mal que ya se acaba la semana...esta para mi ha sido de infarto,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, necesito el finde como agua de mayo... En fin, ahí va el menú del día, aunque ya casi haya acabado...

- cat-6
- Pinche de cocina
Holaaaa, aquí va mi menu de hoy
D- pan rosa +mermelada apta+cafesoja
MM- almendras
C- pescado(bacalao) con pisto y guisantes + yogurt 0% (que rico estaba jajaja)
MT- queso
C- sepia planxa + una cucharada de escaixada+ yogurt 0%
Y eso es todo por hoy. Mañana no se que hacer, estamos todos en casa y me toca cocinar a mi con lo poco que me gusta. Ya pensare algo, seguramente unos espaguetis integrales con atun. Le podria poner queso rallado?
Un besote a mis compis de batallla desde sabadell.
D- pan rosa +mermelada apta+cafesoja
MM- almendras
C- pescado(bacalao) con pisto y guisantes + yogurt 0% (que rico estaba jajaja)
MT- queso
C- sepia planxa + una cucharada de escaixada+ yogurt 0%
Y eso es todo por hoy. Mañana no se que hacer, estamos todos en casa y me toca cocinar a mi con lo poco que me gusta. Ya pensare algo, seguramente unos espaguetis integrales con atun. Le podria poner queso rallado?
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Mi menú de Hoy:
DE: el de siempre
CO: Repito: Crema de Champiñones con crujiente de jamón + Pollo con Higos + quinoa con vegetales.
CE: Ya no pongo más lo de los fulanos espárragos, que nunca la termino haciendo.... ains... lo que sea que pille que sea monti apto.
Esa serámi cena.
DE: el de siempre
CO: Repito: Crema de Champiñones con crujiente de jamón + Pollo con Higos + quinoa con vegetales.
CE: Ya no pongo más lo de los fulanos espárragos, que nunca la termino haciendo.... ains... lo que sea que pille que sea monti apto.

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
cat-6 escribió:Holaaaa, aquí va mi menu de hoy
D- pan rosa +mermelada apta+cafesoja![]()
MM- almendras![]()
C- pescado(bacalao) con pisto y guisantes + yogurt 0% (que rico estaba jajaja)![]()
MT- queso![]()
C- sepia planxa + una cucharada de escaixada+ yogurt 0%![]()
Y eso es todo por hoy. Mañana no se que hacer, estamos todos en casa y me toca cocinar a mi con lo poco que me gusta. Ya pensare algo, seguramente unos espaguetis integrales con atun. Le podria poner queso rallado?Castigo: releer el post fijo para novatos de Crus
![]()
- venva
- Cafetera/o
Me parece que he sido muy Monty mala
Ayer:
Desayuno: 4 tostadas con mermeladas y sojafe
MM:nada
Comida: Berza y lubina al horno
Cena:un keback. Es más bien un plato degustación que tiene la carne, ensalada y otras cosas que no comí.
Hoy:
Desayuno: Sojafe y galletas aptas (creo) que no voy a volver a comprar porque estoy con unos gases ...que voy a salir volando.Jul
Comida: Espaguetis con tomate y pollo. Eso creo que es muuuuu Monty-malo
Cena: Filete con ensalada
Mañana:
Desayuno: sojafe y 3 rebanadas de pan con mermelada y queso 0%
Comida: Guiso de ternera con algo de verduras que no sé si será ensalada o pure.
Cena: duda. Miraré que puedo hacer para cenar.
Besotes

Ayer:
Desayuno: 4 tostadas con mermeladas y sojafe
Comida: Berza y lubina al horno
Cena:un keback. Es más bien un plato degustación que tiene la carne, ensalada y otras cosas que no comí.
Hoy:
Desayuno: Sojafe y galletas aptas (creo) que no voy a volver a comprar porque estoy con unos gases ...que voy a salir volando.Jul

Comida: Espaguetis con tomate y pollo. Eso creo que es muuuuu Monty-malo
Cena: Filete con ensalada
Mañana:
Desayuno: sojafe y 3 rebanadas de pan con mermelada y queso 0%
Comida: Guiso de ternera con algo de verduras que no sé si será ensalada o pure.
Cena: duda. Miraré que puedo hacer para cenar.
Besotes