Buenas noches chicas
Aniuskiiii, ¡qué fuerrrrrrte! (ya sé que suena superpijoquetecagas, pero no tengo una definición mejor...xD).
Si E es quien yo creo que es...Qué fuerte xD
De verdad, me he quedado aluciná...Y no sé qué decirte, la verdad. ¿Qué le has contestado?
Tal vez con tiempo...No sé, a lo mejor ahora no te gusta y más tarde sí...O al contrario...El tiempo suele poner las cosas en su sitio.
Lo mejor es que te deje tiempo para pensar. Que podáis seguir siendo amigos...
A veces estas cosas son complicadas, pero si él se muestra coherente, ya se irá arreglando todo, tranquila...
Ay, chicas, qué día más raro he tenido hoy...Con mucha ansiedad.
He estado todo el día pensando en mi madre, y me dio la venada de hacerle una cenita especial.
Mirad:
(el postre ya estaba por la mitad :$)
Las comidas son: huevos rellenos (huevos cocidos, atún al natural y mayonesa light), el sandwichón de Dunia (más pequeño), patatas gratinadas con bacon, y minipizzas con atún.
Y el postre son mini flanecitos mandarín (me salieron unos 20 por 1.5 pts), y dos obleas rellenas de merengue de Mar, con 20 g de nocilla debajo (no tenía sirope de chocolate).
En total se me salió un poco fuera de los puntos, pero bueno...un día es un día. De todos modos, si no hubiera hecho las cosas light hubiera sido peor.
Le hizo ilusión...Eso para mí basta. Por suerte ya está bastante mejor, se tomó un remedio que le dieron en el trabajo y ya no tiene fiebre ni nada...A ver cómo está mañana.
Mañana probablemente vuelva a hacerle la comida. Hoy es uno de esos días en los que estaría borde conmigo, pero me ha hablado normal, y eso lo agradezco un montón.
Bueno, pues eso. Me apetecía enseñároslo...
Hasta mañana, preciosas