A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por moradita » Sab 19 Sep 2009 00:16

mis compritas en londres!
he arrasadooo, te vuelves loca alli! :sinunduro:

Imagen

MAC
Brochas: 109, 131,187
Studio finish
fix +
sombras
paint pots: rubenesque, bare study y contructivist (no habia el painterly)

NARS: colorete orgasm

ILLAMASQUA: pigmento lila-morado

LUSH: dark angels, cara de angel, cariño he lavado a los niños, la mascara, ultra suave y tonico Tea Tree Water.
pedi muestra y me dieron para las cuticulas lemon y uno para cuerpo.

OPI: esmaltes rosita, lila y un brillo para primera capa, para capa de arriba...

TOO FACED: paleta sombras y liquido que las hace eyeliner

URBAN DECAY: lapices 24/7, set nuevo y el anterior
paleta volumen II, y otras dos

Nº7, marca de boots que me recomendaron el serum
compre la crema de dia, de noche y el serum para mi madre y lo mismo pero para mi
un desmaquillador
una cremita de 'buena cara' al instante

17: los 3 trios de sombras, pigmentan bien y me encantaron los colores

PALMER: la crema que me recomendaron y el botecito pequeño lo traia de regalo

CLEARASIL: desmaquillador

compeed, carmex (balsamo labial que me recomendaron, aqui tb lo venden parece, pero sale mas barato alli), 2 pigmentos de primark a 1 libra los dos por probarlos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por moradita el Dom 20 Sep 2009 10:41, editado 1 vez en total.

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Sab 19 Sep 2009 00:28

Diosxx Moradita!!! q pasada :) ya t han dejado venir? no llevabas sobrepeso? jejeje... Mu chulas todas tus compras!! me encanta todo.. la verdad es q en londres es para volverse loca... yo estoy deseando volver, porque cuando fui no tube mucho tiempo de mirar cosas.

Por cierto donde comprastes mac? yo solo vi en harrods...

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Sab 19 Sep 2009 00:55

ostras que chulo todo :o que envidia pero te has dejado una pasta :lol: yo si me compro todo eso no me puedo a volver a comprar nada más en 2 años :lol:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Sab 19 Sep 2009 10:43

que barbaridad mas barbara!!!!!!!!

que chuloo todo , me encanta! que suerte chica

te habras dejao una pasta en todas esas cositas tan chulas
por cierto: sale el maqui mucho mas barato alli??

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 19 Sep 2009 10:44

Oh my god!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te habrás quedado bien tranquila después de tanta compra

Ahora a disfrutar estrenándolo todo

Mis últimas adquisiciones: blot medium dark y sombra charcoal brown. En el mac de Oviedo con la chica tan "maja" que hay, no dan ganas ni de mirar ni de comprar y por supuesto esta nena tan "estupenda" ni muestras ni gracias, no se como pueden tener a ese personal ahi. Compro las cosas porque las necesito, últimamente tiro de internet y es una lástima.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 19 Sep 2009 10:47

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Moradita no se te puede dejar suelta que tienes mucho peligro eh? madre mía vaya colección te has hecho del tirón! A disfrutarlo ahora

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 19 Sep 2009 11:10

lo seee lo seee me he pasado
pero siendo mas barato y habiendo cosas que aqui no... es dificil aguantarse :cry:

tap,
si, es mas barato todo lo que vi....
en mac, por ejemplo, es como si me hubiera salido una de las 3 brochas gratis... la 109 me costo unos 20€, aqui valia 34€ si no me equivoco.
la mofeta me ha salido por unos 30€ en el aeropuerto, aqui son 48€ creo.
y la 131, por unos 27€, no se por cuanto salia aqui...

todo de mac lo compre en el aeropuerto que es donde sale mucho mas a cuenta... igual en londres te sale mas barato... las sombras estan a 11.50 libras con cajita (en londres), en el aeropuerto a 8.50 libras, (no llega a 10€) son 6.50€ mas barato POR SOMBRA! imaginaros... son 11... mas de 71.50€ que me he ahorrado.
los paint pots me costaron 11.50€ en aeropuerto

en lush me ahorre como 18€ si hubiera comprado todo eso aqui...
el colorete de nars, aqui ni tengo stand... y salio por unos 21€... aqui hubiera sido mas, no se a como salen...

y asi en todo... habia mirado y comparado precios de las cosas que queria y al saber que me ahorraba un buen pico... pues un mes de mas gasto pero ahora me tiro, por lo menos, hasta Navidad sin comprar potis...
ha sido una inversion, por el mismo dinero que me hubiera gastado aqui... tengo mas cosas y cosas que aqui no hay como urban decay

ahora no se por donde empezar a probar todo... me han encantado los paint pot!! no los habia probado aun y ya soy fan de ellos
y de lush tambien es lo primero que tengo y tb me encanto! voy probando a pocos todo...

la que tenga ocasion de ir, ya sabe, yo me tire todo el mes de agosto sin gastar en potis y ahorrando en todo lo que podia sabiendo que alli iba a arrasar!
aqui te gastas 100€ en mac y traes 4 cosas como quien dice... alli te cunde mucho mas.

si que merece la pena, si con lo que te ahorras te pagas el vuelo y alguna noche de hotel jaja

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Sab 19 Sep 2009 12:15

:o Moradita que compras más chulas, de lujo! :fiesta: me encanta todo, que las disfrutes mucho :guapa: . Y ¿cuánto cuesta el sérum n.º7 de Boots? quiero mirar si me lo puedo pillar por internet ya que la cosa no está para poderme ir to London :sinunduro: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 19 Sep 2009 12:52

Moradita, ya verás como lo de lush te gusta, la de piel de Angel para lavar la cara es una maravilla. Yo la uso junto a Farmacia de guardia y la piel ha mejorado un montón. Cuado vayas probando nos vas contando. Beríamos tener un post solo de lush para ir contando nuestras experiencias.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 19 Sep 2009 13:01

madremia Moradita.... asi me quedao... :o :o :o :o :o :o :o me adoptas? :lol: :lol:
yo estoy esperando otra paletona, con coloretes incorporados y la sombrita de Mac para paleta Signed Sealed, y ayer me compre estas cositas en el Schlecker, para ir abriendo boca 8)
Imagen

Responder