OQ!!!! Operacion Quierete!!!:

Responder
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OQ!!!! Operacion Quierete!!!

Mensaje por mokona_xan » Dom 30 Ago 2009 16:18

Tinkerbell17 escribió:Mokona, pues yo me ofrezco voluntaria para que me la des :nodigona:
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Ea toma golpes!!!! toma!!!! y aprende la lección :wink:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Vie 18 Sep 2009 09:46

Llego un poco tarde porque ya se nos ha escapado el verano, pero tambien quiero apuntarme a la operacion quierete.

Yo empecé tarde (a los 33 y ahora tengo 34) a cuidarme, vamos que empecé este año que si con cremitas reductoras, anticeluliticas, hidratantes, tintes, mascarillas, antiojeras, a maquillarme todos los dias aunque fuera una cosa sencilla, y ha sido llegar el verano y las vacaciones y una racha mala que me tiene un poco fuera de onda que no tengo ganas de ná y dejarme un poco. Tiene una cosa "buena" que tampoco es que tenga mucha hambre asi que he adelgazado un poquito pero que tampoco es plan.

ASi que quiero recuperar eso: mis cremitas, mis mascarillas de la cara, del pelo, mis antiojeras, mis reductoras; vamos, lo que yo llamo "todos mis tratamientos".

Ya he recuperado el maquillaje pero sin mucho entusiasmo, a ver si me animo. ¿me echais un cable? ¿como se hace esto?

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 18 Sep 2009 11:28

yo ya he empezado el gym :lol: :lol:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Vie 18 Sep 2009 14:52

aleta escribió:Llego un poco tarde porque ya se nos ha escapado el verano, pero tambien quiero apuntarme a la operacion quierete.

Yo empecé tarde (a los 33 y ahora tengo 34) a cuidarme, vamos que empecé este año que si con cremitas reductoras, anticeluliticas, hidratantes, tintes, mascarillas, antiojeras, a maquillarme todos los dias aunque fuera una cosa sencilla, y ha sido llegar el verano y las vacaciones y una racha mala que me tiene un poco fuera de onda que no tengo ganas de ná y dejarme un poco. Tiene una cosa "buena" que tampoco es que tenga mucha hambre asi que he adelgazado un poquito pero que tampoco es plan.

ASi que quiero recuperar eso: mis cremitas, mis mascarillas de la cara, del pelo, mis antiojeras, mis reductoras; vamos, lo que yo llamo "todos mis tratamientos".

Ya he recuperado el maquillaje pero sin mucho entusiasmo, a ver si me animo. ¿me echais un cable? ¿como se hace esto?

Cuando te arreglas te ves mucho mejor y eso te anima, de manera que cuando estés un poco depre oblígate a ponerte frente al espejo y hacerte algún tratamiento, seguro que te verás mejor y eso te animará. Así cuando estés depre solo tienes que arreglarte un poquito, no es la purga de San Venito, desde luego, pero, al menos a mi, me ayuda, ya verás. Yo ayer tuve un día horrible, todo el santo día llorando, pero aún así me puse la camisa que más me gusta y no me puse mis botines nuevos porque son de invierno, que si no... :D

Besitos y ánimo

Otra cosa, cuando estes desanimada, ya sabes qeu estamos aqui ^^ que muchas veces una lo ve todo negro y luego no es para tanto :beso: :beso: :beso: :beso:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Vie 18 Sep 2009 17:35

Yo he empezado otra vez ha hacer ejercicio, que lo tenía abandonado en Verano :up:
Aleta : muchos ánimos :beso: :beso: :beso: aunque no tengas ganas tienes que ir comenzando a cuirdate de nuevo poco a poco.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Sab 19 Sep 2009 08:36

Muchas gracias wapas!!!!
Desde el uno de julio que murio mi suegra (que para mi es (era) mas mi madre que mi propia madre por motivos que no vienen al caso) al principio como que no me daba cuenta de las cosas pero van pasando los dias y es peor. Unos dias mejor, otros peor, pero me cuesta, hay dias que me cuesta todo.

Hoy que me he levantado prontito, voy a empezar con mis tratamientos a ver si espabilo.

Y a ver si convenzo a mi costillo y me voy a ver una chaqueta de punto que creo que hay en el M&S del centro comercial mas proximo a mi casa.

Muchas gracias de nuevo a todas.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 19 Sep 2009 13:04

Pues yo tengo k empezar la semana k viene con la dieta, además, me voy a hacer el láser en las ingles, k es mi suplicio y así el verano k viene no tendré k esconder los granitos k me salen después de hacérmelas con cuxilla o con crema, k la cera ahí no la kiero ni ver :wink: . Además, kiero apuntarme al spa k han abierto hace nada en un hotel casi al lado de casa y creo k van a hacer dos sesiones semanales de aquagym, a ver si no me dejo y este año me pongo en forma, k ya está bien :nodigona:
Lo de la xapa y pintura lo llevo bien, suelo salir todos los dias arreglada, pero cada día me cuesta más vestirme, pork no me entra casi nada, pero lo conseguiré :wink: :up:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 19 Sep 2009 13:39

Me gusta este post!!!
Nos damos cuenta de que no somos las únicas "desastre" en algunas cosas!!! :coqueta:
Como alguna compañera ya ha dicho, para mí el año va de agosto a agosto en vez de enero a diciembre. En la playa también como me relajo mucho, siempre aprovecho para pensar y poner en orden mis ideas, deseos, errores, etc.... También apunto todo lo que tengo planeado para la nueva temporada, pero nunca consigo los objetivos :( .
Me falta disciplina, lo que quiero conseguir lo tengo claro, el como también, los medios los tengo (potingues ropa complementos...) pero me faltan las ganas...siempre encuentro algo mejor que hacer, o pienso que para 5 minutos no voy a estar media hora arreglándome!!! un desastre!!! mis intenciones siempre son buenas, pero al final ... fallo!!!.

Tengo imperiosa necesidad de perder 10 kilos que he cogido (me quedé en paro y perdí un embarazo) por no hacer nada en casa, estoy los días enteros sin salir de casa y acostumbrado el cuerpo a trabajar y al gym, pues se nota. Pero por mas que me propongo nada!! me da mucho asco la verdura (no sé porque, siempre me ha gustado) Solo me encuentro agusto cuendo como algo fuerte, con sabores fuertes, y claro!! eso no es sano!! porque siempre son salsas, fritos, comida mexicana (me pierde),etc...

Aynsss soy un desastre!!! :cry:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 19 Sep 2009 13:45

Hola chicas!!!
Hago un resumen!!! Lo de las uñas sigue viento en popa, no las muerdo, ayer me las corté y me hice la manicura francesa.
Hoy estoy haciendo el zafarrancho definitivo, así que el tema "orden en casa" también va genial.
El lunes voy a apuntarme al gimnasio, y a caminar toooooodas las noches, y retomo la dieta, esta vez será la WW, que durante esta Feria he estado medio-practicando para ver cómo me adapto. La operación Bikini 2010 tendrá éxito también.
Con esto ya tendría bastante, pero no, soy una inconformista y tendré que sacar tiempo para estudiar a la vez que busco trabajo, porque además si no falla nada el dia 28 empiezo un curso.
¿Se nota que el invierno y el frio me carga las pilas? :lol: :lol: :lol:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Sab 19 Sep 2009 18:21

Pues yo he engordado... entre el verano, los nervios por ver si me cogían en el módulo (he dejado la carrera y eso me tiene un poco chof), el hecho de que no me hayan cogido en ningún modulo (por dios....)total, que estoy un poco flojilla, por no decir mucho.
Además como me dan mareos cuando me estreso... pues ya veis y cuando me deprimo me da por comer dulces :cry: que no puede ser...
Peeeeeeeeeeero la parte buena es qeu tengo motivos para seguir adelante y querer verme mejor, por eso, a pesar de los pesares, intento arrelgarme, hoy hasta me he puesto un brochecito de fieltro que hice ayer, mu mona yo ^^ y nada, a comer sanito que he descubierto la sección de recetas rápidas y sencillas en el foro de cocina y tengo que ir practicando jejeje porque (y ahora es cuando os doy la buena noticia) :D mi novio me ha pedido que me vaya a vivir con él el año que viene y que estudie alli el módulo que yo quiera, asi que tengo que ponerme las pilas. Pienso trabajar para ahorrar dinero y ponerme muy guapa jejeje además de aprender a poner lavadoras en condiciones, hacer comida y la compra... un montón de cosas qeu no tenía ni idea... (lo sé, mi madre me tiene muy consentida... :lol: )

Bueno, siento soltaros todo este rollo, pero es que, me da la sensación que las cosas pasan por algún motivo y quería compartir mi alegría con vosotras.
Mucho ánimo chicas!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder