MUESTRA DE SUERO ESTÉE LAUDER:

Responder
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MUESTRA DE SUERO ESTÉE LAUDER

Mensaje por _cleo_ » Sab 19 Sep 2009 14:40

moradita escribió:gracias!!

no conozco el producto... que milagros hace?
cual seria el precio del bote real? como hablais que es tan caro... por curiosidad.

a ver si me puedo acercar a canjearlo!

Pues los beneficios exactamente no te los se decir, pero debe regenerar la piel y evitar daños por contaminación, deshidratación y cosas así. Todo el mundo habla maravillas de este producto. El precio debe rondar los 90-100 € el formato de 50 ml y loas 60-70 el de 30. Lo que no se es si es para pieles algo más maduras o valdrá desde más jovenes (yo tengo 25 y ya empieza a entrarme el yuyu con las arruguitas y esas cosas...)

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 19 Sep 2009 15:05

gracias por la explicacion!

pues a ver si probamos la muestra... aunque como guste... hay un problema mas...q caro
igual, creo que sera para pieles algo mas maduras si...
pero la muestra no nos vendra mal aunque seamos mas jovenes...

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Sab 19 Sep 2009 22:07

moradita escribió:gracias!!

no conozco el producto... que milagros hace?
cual seria el precio del bote real? como hablais que es tan caro... por curiosidad.

a ver si me puedo acercar a canjearlo!
Si no me equivocoel bote pequeño alrededor de 60 €
Yo lo probe hace años y la verdad es que la piel, se me notaba mucho más luminosa....

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 21 Sep 2009 20:58

A mi me han dicho en varios sitios que he ido a preguntar es que vale para todo tipo de piel, independientemente de la edad.
Yo tengo 32 años, piel mixta-grasa (depende de la epoca) y supersensible, llevo usandolo varias noches, no llega a una semana y se me nota la piel mas uniforme y luminosa.
Estoy usando unas muestras que me dieron en una perfumeria que fui a comprarlo y lo tenían agotado, así que me dieron muestras para ir tirando una temporada.
Cunde muchisimo, llevo todos estos días con el mismo sobrecito, es un gelecito muy fluido color doradito claro, con dos o tres gotas tengo para toda la cara. Eso si, hay que extenderlo rapido porque se queda como seco.
Yo me lo he pedido para mi cumple, pero si lo veo antes en algún pack, me lo compro. :up:

Responder