SAGRADO CORAZON DE SEVILLA.....:

Responder
doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SAGRADO CORAZON DE SEVILLA.....

Mensaje por doridv » Sab 19 Sep 2009 14:56

Alguien me puede ayudar? ...estoy muy liada y no sé si dar aluz en Sagrado Corazon de sevilla....
Si me pudierais contar vuestras experiencias...os lo agradesco....

Un saludo.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: SAGRADO CORAZON DE SEVILLA.....

Mensaje por Dunia75 » Sab 19 Sep 2009 16:37

Personalmente creo que es una de las mejores privadas de sevilla, ademas si hubiera algun problema,que no tiene porque piensa que el infantil esta en frente... :wink:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Sab 19 Sep 2009 19:00

sin duda es de las mejores clínicas de Sevilla. También te recomiendo la Clínica Infanta Luisa, yo tuve a mi niño allí y el trato fue inmejorable. Lo único negativo es que están de obras de ampliación y había un poco de ruido...pero por lo demás muy bien :up: :up: :up:

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Sab 19 Sep 2009 20:41

Hola! yo todavía estoy de poquito, pero tambien quiero dar a luz allí. Me lleva la doctora Marta Largo y estoy muy contenta con ella. Nada que ver con el trato de la ss.
Las opiniones sobre la clínica son como con todo. En mi trabajo somos más de 100 chicas y ahora estamos 5 embarazadas. Que casualidad que las que no tienen el seguro contratado dicen que el público es lo mejor y que conocen casos en los que el parto salió fatal, todo muy forzado, cesárea segura....en cambio las que han dado a luz en S. Corazón o Infanta Luisa hablan maravillas tanto por el trato, la intimidad y la calidad del personal.
Sea como sea, yo iré si todo va bien a S. Corazón. Yo pertenezco al hospital de Valme y aunque mis amigas y prima han parido allí y todo ok, me guio por mi experiencia anterior. El año pasado me operaron de vesícula y no quiere ni acordarme...3 camas en la misma habitación (yo la del centro!!!! que agobio), con sus correspondientes familiares y yo sin ganas de nada y soportando a gente que a mi ni me iba ni me venía. Que poca intimidad. Yo con cara de medio muerta para hacer pis con la cuña y todos pendientes....Todo por hacerle caso a mi madre, que si en Valme hay más adelantos, que si puede pasar algo.... con lo bien que hubiera estado yo sola en una habitación propia. Desde entonces tenía claro que mi parto sería en el privado.
Si es cierto que en la privada hay que llevarse los pañales, la ropita del bebé y la nuestra....pero la intimidad no está pagada con nada.

Partos hay todos los días y para que salgan bien o mal igual da estar en un centro o en otro.
Un besito y nos dirás que has decidido

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Sab 19 Sep 2009 21:01

Dunia75 escribió:Personalmente creo que es una de las mejores privadas de sevilla, ademas si hubiera algun problema,que no tiene porque piensa que el infantil esta en frente... :wink:

Yo voy a dar a luz en el Sagrado Corazón si todo va bien... y ésta es una de las razones por la que la elegí.

Ademas yo he estado ingresada alli (cuando no estaba embarazada) y mi marido tambien y nos han tratado estupendamente bien.

Tambien la elegí por que mi ginecologa me atenderá el parto alli.

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Dom 20 Sep 2009 01:49

Muchas gracias chicas, por darme vuestra opinion....la verdad es que me tranquiliza pensar que la gine que me a llevado todo el embarazo me asista el parto, y tambien tengo la suerte que iuna sobrina trabaja alli y estrá presente en el parto......pero ya sabeis ......una se pone en todo ( bueno y malo).....

Gracias. :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mié 23 Sep 2009 18:36

:nodigona: Alguien más que me pueda dar su opinion....... :nodigona:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 23 Sep 2009 18:49

Doriv yo conozco bastante gente que ha dado luz alli y encantada....de echo tanto mi hermana como yo vinimos al mundo alli y estamos divinas las dos jejejeje, ve trankila que es de los mejores de sevilla :beso:

nuevaencasitodo
Novata/o

Mensaje por nuevaencasitodo » Mié 23 Sep 2009 20:49

hola, no suelo entrar en este foro de embarazada porq yo ya tengo mis dos niñas desde hace unos meses (la pequeña tiene qunce meses y la mayor ayer cumplió tres años) xro me acuerdo de mis nervios cuando iban a nacer y por eso te contesto. Mis dos hijas nacieron en el sagrado corazón, mi ginecologo pertenece al grupo medico de Chacón y ellos trabajan en esa clinica. Pues todo perfecto, de hecho, no se como serán otras clinicas (por ejmplo del Nisa tb hablan muy bien) xro por buenos q sean pueden ser aguales xro dificilmente mejores. En todos los sentidos la atención fue exquisita, ni una sola vez tuve q llamar y las enfermeras preguntaban continuamente si necesitaba algo. Todo el equipo q me atendió desde los matronos/as, enfermeras, anestesistas, administración y sobre todo mi ginecologo sin problemas ninguno, todo perfecto, me hicieron realmente sentir q estaba viviendo el dia más importante de mi vida, todo muy humano, no se yo la verdad si volviera a tener otro hijo lo tendría alli sin dudarlo, yo creo q con eso ya te lo digo todo. Por lo demás como te han comentado yo al principio tb me pareción una buena opción por lo cerca q esta del virgen del rocio, el mejor hospital maternal de sevilla (en mi opinión) y claro para el mas minimo problema es siempre una tranquilidad poder contar con un hospital como el virgen del rocio a solo dos minutos.

Por lo demas, la habitación, las camas, la limpieza, todo muy bien, es dificil q lo hagas xro tranquila vas a estar en manos de los mejores profesionales, no es por casualidad q famosos y famosillos q pueden pagar cualquier hospital se van a esta clinica p.e el cordobés q me acuerde ahora xro hay muhocs más (no es q este sea un dato relevante xro es por poner un ejemplo). sea lo q sea, disfruta de tu embarazo y de tu parto, de tus primeras horas con tu bebe y de sus primeras semanas, disfruta de todo porq se va volando ¿se nota q tengo mono de barriga y de parto? son sensaciones irrepetibles q hasta q no las vives no se puede explicar y sinceramente minimo las viviria una vez al año, lo q no se es si criaria un niño cada año jajjajajjajaja

Cualquier duda, por minima q sea, me tienes a tu disposición. Un beso

Responder