ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
hola gordis...a ver cuando os animais y vais poniendo fotis de vuestras barriguitas!!! 

- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Hola mamis!!
Primero, bienvenida a Roberynury! Me alegro que te hayas decidido a entrar. No te preocupes por lo de la placenta baja. Yo también la tenía baja (y tuve pérdidas la mismita semana que tú!!), pero lo normal es que se vaya recolocando conforme avanza el embarazo. En mi caso, ha sido así.
Besitos!!
Primero, bienvenida a Roberynury! Me alegro que te hayas decidido a entrar. No te preocupes por lo de la placenta baja. Yo también la tenía baja (y tuve pérdidas la mismita semana que tú!!), pero lo normal es que se vaya recolocando conforme avanza el embarazo. En mi caso, ha sido así.
Besitos!!
- doridv
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!!!!!!!
Bienvenidas a las nuevas barriguitas........
Pues hoy parece que estoy un poco más animada........seran las hormonas...
Lo que me trae de cabeza es que no me decido donde dar a luz......si en el público o en el privado.......
estoy super dudosa......mi familia quiere en el público ....y mi marido y yo teniamos pensado en el privado.....
pero estamos muy dudosos..... 
Bienvenidas a las nuevas barriguitas........

Pues hoy parece que estoy un poco más animada........seran las hormonas...

Lo que me trae de cabeza es que no me decido donde dar a luz......si en el público o en el privado.......

- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Dori, haz una lista con los pros y los contras... de cada sitio... Antes de acabar, habrás decidido!
(y recuerda, en estos asuntos, lo que diga la familia da igual, lo importante es que tú estes convencida, tú y tu marido, claro)
Alguien tiene alguna recomendación para la migraña? toy un poquillo agobiada... y no me quiero tomar tanto paracetamol (o petazetas, como le llamo en casa... y si es gelocatil... hellokitty!!)
Muchos besitos!
Tisketa
(y recuerda, en estos asuntos, lo que diga la familia da igual, lo importante es que tú estes convencida, tú y tu marido, claro)
Alguien tiene alguna recomendación para la migraña? toy un poquillo agobiada... y no me quiero tomar tanto paracetamol (o petazetas, como le llamo en casa... y si es gelocatil... hellokitty!!)
Muchos besitos!
Tisketa
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
chicas, no me da tiempo nunca a ponerme al dia, y menos ahora q estamos liados q vamos a poner el suelo de madera en la casa......... ufffff, tengo q recogerlo todo y vaciar todos los muebles...... esto va a ser una locura
- Eroan
- Cocinera/o
Pues aqui otra que está liada con el piso
Mañana empezamos a pintar, y entre la semana que viene y la otra me traen la habitación de la peque, que ganas tengo de tenerlo todo colocadito, y que pereza me dá lo que se me va a liar ahora!!!!
Nury!!!Por fin te has decidido a entrar aqui!!!!Me alegro, ya veras como este post se sigue mejor que el otro, no escribimos tanto
Ya te lo dije el día que me enteré, pero me alegro mucho de que tengas otro "xoxete" y me gusta mucho su nombre, es muy bonito
Milly,te he contestado también en el otro post, aqui no te doy palo por no acordarte de mi
que estas preñi y tampoco se puede abusar!!!!Traes otra amiguita para mi Abril
Este año es el de las niñas, las que traeis nene se van a poner las botas, anda que no van a tener donde elegir novieta (la mia hasta los 30 nada de nada, eh!!!!
)
Y ya no me puedo liar mucho mas, que estoy haciendo un descansillo pero me tengo que seguir a ver si acabamos de quitar de una vez el papel de la habitación
Un besote bien grandes gordis

Mañana empezamos a pintar, y entre la semana que viene y la otra me traen la habitación de la peque, que ganas tengo de tenerlo todo colocadito, y que pereza me dá lo que se me va a liar ahora!!!!
Nury!!!Por fin te has decidido a entrar aqui!!!!Me alegro, ya veras como este post se sigue mejor que el otro, no escribimos tanto

Milly,te he contestado también en el otro post, aqui no te doy palo por no acordarte de mi

Y ya no me puedo liar mucho mas, que estoy haciendo un descansillo pero me tengo que seguir a ver si acabamos de quitar de una vez el papel de la habitación
Un besote bien grandes gordis

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
aki mi tercer dia de descanso, hoy tambien me he portado bien
mañana hare vida "normal"! noos he leido, voy a ello...
aki mi tercer dia de descanso, hoy tambien me he portado bien

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Dentro de nada estamos viendo cositas de Abril y Noa!!!!

- acuario31
- Cocinera/o
Buenos días niñas!!!!
Todo bien?
Todo bien?

- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
acuario, ya te queda muy poquito para la eco !!!! q dia la tienes ?