tuxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. corazonn que alegria leerte..tuxa escribió:¿Os preguntareis porque a la Crysty?............Pues le he llamado así porque antes de mis días de descanso visité el blog de Cristina (Crysty en el foro de Mundorecetas) y después de dejarle un comentario sobre una de sus recetas, me retó a ver cuando vería una receta suya en mi blog y decidí que era el momento de hacerla, aunque como siempre no puedo resistirme a tunearlas un poco ya sea con algún ingrediente o modo de elaboración, en cualquier caso, la receta está inspirada en ella. (Gracias Cristina).
LOMO A LA CRYSTY
:
DMORA2 escribió:Que bueno y la verdad mas la presentacion.
![]()
queca escribió:Nena, increíble, maravillosa
capisi escribió:![]()
Boquiabierta me quedo
Eres la mejor![]()
![]()
![]()
![]()
natalc escribió:qué rico! La carne con manzanas es una cosa deliciosa...mmm!
![]()
Seguro qeu crysty estará encantada! Y el resto también lo estamos!![]()
![]()
marilu escribió:Te ha quedado genial y la presentación estupenda
![]()
toscabel escribió:![]()
![]()
¡¡¡pero que rico tiene que estar!!!![]()
![]()
![]()
muy bonita la presentación![]()
![]()
Rosinya escribió:Uhmmmmmmmmm!!! Tuxita, que ricoooo!! Y que presentacion mas de luxe!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Marieta! Cuanto tiempo.......¿Que tal tus vacaciones, porque mira que han sido largas Eh? supongo que te habras puesto negra como un tizón de tanto sol y playa.quebueno escribió:
tuxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. corazonn que alegria leerte..
he venidoencuanto te he leido en mi blog!!
genial.. plato.. como siempre de muerte lentitaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
ya te digo........................ negra pá reventáHola Marieta! Cuanto tiempo.......¿Que tal tus vacaciones, porque mira que han sido largas Eh? supongo que te habras puesto negra como un tizón de tanto sol y playa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro