¿Qué perfumes usais?:

Responder
bichitaverde
Novata/o
Re: ¿Qué perfumes usais?

Mensaje por bichitaverde » Mié 02 Sep 2009 00:46

Hola chicas!Llevo unos 7 años usando Rush de Gucci,la ultima vez que fui a Ssphora,me dijo una dependienta que la han dejado de fabricar,lo que venden es el stock,menudo disgusto me lleve!empieza a buscar perfume de nuevo,con lo que me gusta Rush,me probe la nueva de gucci,Flora,y CH de Carolina Herrera,pero no se,no se...podria ser Flora,pero no me impacta,a ver si encuentro otra que me guste o tendre que comprar varios frascos de Rush.

BESITOS!!!!!!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 02 Sep 2009 10:05

Yo tengo rush, aunk para ocasiones especiales :wink: , la pedí en fragancex y luego encontré el tamaño grande en una perfumería a una oferta increible, menos de lo k me costó el tamaño pekeño en internet, ahí la tengo, esperando k se acabe la 1ª aunk, como no la uso todos los dias, aguantará :wink:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 03 Sep 2009 10:40

Yo no soy de usar perfumes, me gusta cuando los huelo en la gente que se cruza conmigo pero luego yo me mareo con el olor constantemente en mi, será que tengo un olfato muy sensible porque apenas uso 2 gotas.

Me encantan (que tengo):
Mi favorito: Dior Adicct (me encanta pero solo lo uso en ocaciones especiales)
Otro: Armani Code

Me gustan que no tengo:
Miss Dios Cherie
Kenzo

Pero es que es una pena el dineral que valen para tenerlos muertos de risa al final regalarlos como me pasó con Ultraviolet que me dolía la cabeza cada vez que me lo ponía.

Así que cuando me da por ponerme algo me echo Nenuco o fleur de jour o Agua fresca de Azahar (son colonias frescas) pero tampoco las uso mucho no me gusta ir oliendome continuamente me termina doliendo la cabeza.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Jue 03 Sep 2009 12:05

oliter escribió:Pues yo si era fiel, aunque la gente del foro ya está harta de mi, no me canso de decirlo, Fantasme de TED LAPIDUS, pero desde que he aprendido a hacerme mi propio perfume mi favorito es el perfume de musk, caserito y como huele el condenado :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:coqueta: Qué maravilla Oli!!! :D
Me encanta el musk!!! :D

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha » Dom 20 Sep 2009 00:16

Lo subo chicas....no sabia si abrir un post y buscando encontre este.

A ver si me podeis ayudar,mi marido gasta la colonia de bel-air,y hace tiempo que no la encuentro, :( ,no se poner foto,el envase va en un cilindro de aluminio.

Se que la casa es de BRISEIS,esta en Almeria y les he mandado un mensaje ,a ver si me dicen donde puedo conseguirla.

Alguna sabe donde encontrarla?,no es que sea cara,pero por mi zona no la encuentro.La ultima vez la encontre en sabeco ( ahora simply) y ya no la traen. :(

Confio en que alguna de vosotras,sepa algo y me diga :porfavor: y si ya me la enviaseis,seria lo mas... :lol: :lol: :lol: yo pagaria todos los gastos o,haria giro bancario.

Gracias. :beso: :beso:

SeguiOlmo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SeguiOlmo » Dom 20 Sep 2009 02:16

Yo ahora cambio bastante de perfume ya que enseguida me canso y voy alternando por dias o temporadas.

Actualmente tengo:

* Euphoria
* Halloween
* Versache
* Diesel 0plus
* la de coco de Ives Rocher
* otra que no recuerdo el nombre ahora es de dior creo

* Y COMO NO... La NENUCO!!!! :lol: :lol:

Responder