Le has puesto sabor de menta o algo?? Pues a mí con las medidas que os di se me queda estupenda, lo único tenerla bien tapada o se endurece como las comerciales, en mi casa ya te digo que no entra mas una comercial, ya nos hemos acostumbrado a esta y para mi limpia mucho mas... y no es nada agresiva con los dientes, los tengo notablemente más blancos y mis clientas empiezan a pedírmela, aun no tengo más referencias pero creo que ha sido un éxito
he repetido y esta vez le puse un poco de sabor de menta y para mi gusto esta perfecta... y sigo con la misma cantidad de agua... dime como vas tu, por que el agua de mas que tu necesitas para mi es un misterio...
puedes encontrarlos en varios sitios, según los ingredientes que te hagan falta, Riesgo, Aroma Zone, Guinama, etc. Por cierto de donde eres?, igual sabiendolo alguna forera también te puede ayudar.
Joeeeeee vaya pinta tiene la pasta de dientes si es que eres una crak khaly.
de momento no tengo los ingredientes,pero no tardará en caer,eso hay que probarlo.
Gracias por la receta
Os cuento, me han llamado dos clientas que han probado la pasta de dientes, y están la mar de contentas, en casa ya vamos por la segunda ronda, la verdad estoy muy orgullosa por que va muy bien...