Marca Fraulein??:

Responder
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Marca Fraulein??

Mensaje por emaex » Vie 18 Sep 2009 14:58

Hola chicas! en mi busca de unos pinceles buenos y baratos, le he dado una vuelta a ebay y he encontrado esta marca. Alguien la conoce? os dejo uno de los anuncios, por si me podeis echar una mano :porfavor:
Imagen
Última edición por emaex el Lun 21 Sep 2009 04:01, editado 1 vez en total.

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Marca Fraulein??

Mensaje por emaex » Dom 20 Sep 2009 05:27

nadie?? :(

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 20 Sep 2009 09:45

Yo ni idea, lo siento. Es que hay tantos sets de este tipo por ebay que no se si habrá alguno bueno en condiciones o serán para salir del paso. A ver si alguien tiene alguno y te dices algo

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Dom 20 Sep 2009 10:45

estos mismos pero en rojo me los pedi yo, y me llego la semana pasada

haber no esque sean malos, pq no lo son. lo que pasa esque en realidad los unicos que vienen que se puedan usar son pocos , como por ejemplo el de polvos compactos, es bueno y muy tupido y suave, pero luego trae otro practicamente identico en un poco mas plano , trae uno viselado para coloretes que es a mi modo de ver mejor que el de sephora , pq es mas suave y no marca tanto el colorete en la cara . luego los pequeños trae varios planos para sombra e iguales pero en minusculos que yo los uso para delinear o bien en sombra o en gel.
cuando pueda le tiro unas fotos y si quieres digo para que sirven o para que los uso yo

en general no estan mal por el precio que tienen ,pero yo echo mucho en falta el de difuminar y el de boli que esos dos para mi son muy importantes, pero como los tengo aparte no me importa jajaja, y los del set son en pelo natural

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Dom 20 Sep 2009 16:02

hola las brochas estas y los pinceles son de pelo natural??
es que yo tambien las mire..pero no me fio mucho de su calidad
aver si son las tipicas que se caen los pelitos o que no agarra bien los polvos..
:beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Dom 20 Sep 2009 18:34

ok¡ muchas gracias, espero tus fotos e info :beso: te compraste el de 20 o el de 24??
yo es que solo tengo una brocha para el colorete de mercadona(q me gusta mucho) y otros 2 pinceles ue si puedo los pongo luego para q me digais. Y claro quiero uno para difuminar y otro para la v, banana y perfilar el ojo por abajo... y para esto creo que es muy bueno el pincel tipo boli? es que estoy super perdida :(
tap80 escribió:estos mismos pero en rojo me los pedi yo, y me llego la semana pasada

haber no esque sean malos, pq no lo son. lo que pasa esque en realidad los unicos que vienen que se puedan usar son pocos , como por ejemplo el de polvos compactos, es bueno y muy tupido y suave, pero luego trae otro practicamente identico en un poco mas plano , trae uno viselado para coloretes que es a mi modo de ver mejor que el de sephora , pq es mas suave y no marca tanto el colorete en la cara . luego los pequeños trae varios planos para sombra e iguales pero en minusculos que yo los uso para delinear o bien en sombra o en gel.
cuando pueda le tiro unas fotos y si quieres digo para que sirven o para que los uso yo

en general no estan mal por el precio que tienen ,pero yo echo mucho en falta el de difuminar y el de boli que esos dos para mi son muy importantes, pero como los tengo aparte no me importa jajaja, y los del set son en pelo natural

Responder