quiero aprender a hacer tartas fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mogada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Mensaje por mogada » Dom 20 Sep 2009 10:00

mila tu si que eres la leche que chulas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Dom 20 Sep 2009 10:05

todas sois las leche ¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: estoy deseando veros en la feria, cada dia os superais mas¡¡¡¡ ya hay un monton de fondant adictas¡¡¡

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Dom 20 Sep 2009 18:18

os quiero hacer un pequeño homenaje poniendo mis ¿obras? en fondant, cada vez que hago una, y me queda un churro, pienso en lo habilidosas que sois para conseguir esas obras de arte...
esta fue para el cumpleaños de mi hijo, queria ser una broma, con sus granos, sus libros y su gato :burla: , pero me quedo un poco churro, el es mas guapo

estas dos son para mi hija en su cumpleaños...que como cae en agosto, se celebra 200 veces....

Terpsi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Terpsi » Dom 20 Sep 2009 18:42

mmc escribió:os quiero hacer un pequeño homenaje poniendo mis ¿obras? en fondant, cada vez que hago una, y me queda un churro, pienso en lo habilidosas que sois para conseguir esas obras de arte...
esta fue para el cumpleaños de mi hijo, queria ser una broma, con sus granos, sus libros y su gato :burla: , pero me quedo un poco churro, el es mas guapo
estas dos son para mi hija en su cumpleaños...que como cae en agosto, se celebra 200 veces....
http://4nrjuw.bay.livefilestore.com/y1p ... tarta1.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;[/img]
Pues a mi me hn encantado todas. Menos mal que eres principiante, jeje! Yo empecé hace 7 años, pero solo hacía el dibujo sobre la tarta, tú te has lanzado al agua a modelar directamente y eso tiene mérito. Si consigo la foto de mi primera tarta, en fondant, la pongo.
Última edición por Terpsi el Dom 20 Sep 2009 18:45, editado 1 vez en total.

Terpsi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Terpsi » Dom 20 Sep 2009 18:44

mogada escribió:terpsi menuda pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o
yo también os pongo un encargo para una despedida de soltera de este finde
El detalle de la regla al lado del ...te ha quedao' de p... madre! :lol:

Terpsi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Terpsi » Dom 20 Sep 2009 18:48

mila1969 escribió:terpsi, mogada me inclino a vuestros pies, una rendida admiradora....sois la leche....y lo dicho en privado si alguna quiere ser parte de blogolosas y tener todo el fondant juntito...pasaros por el portal que arriba pone donde escribir y tener una vecinita mas...sois flipantes
aqui lo que voy haciendo pa no desenfriarme para la feria
http://i35.tinypic.com/11rspxd.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://i37.tinypic.com/2zsslmc.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

perdonad que no os onga el enlace directo pero no me deja el ordenador.....
Ya veo que estás calentando motores para la feria.
Yo en principio voy a ir, pero al final no voy a concursar, porque tengo que preparar un stand para una feria de novios que tengo en Málaga, el fin de semana siguiente.
De todas formas, a ver si quedamos de acuerdo para encontrarnos allí.

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Dom 20 Sep 2009 18:51

muchas gracias por tus palabras, la verdad es que soy muy atrevida, ya se sabe que es lo que tiene la ignorancia :lol: :lol: , pero modelar me parece muy dificil sobre todo personas, ufff, tengo que practicar mas, tambien son las primeras que hice con fondant comprado, las otras que he hecho ha sido con fondant de nubes y me parece este mas facil de trabajar, eso si, en esta ultima puse ganache de chocolate y les ha encantado, porque la razon de que no haga mas es que en mi casa les gustan pero tampoco mucho, pero con el ganache han ganado muchos puntos :burla:

Terpsi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Terpsi » Dom 20 Sep 2009 20:22

He buscado y buscado y la he encontrado:
Imagen
Esta fue la primera tarta que hice hace 7 u 8 años, y todo gracias a una amiga que me dijo que había ido a un curso (hace 7 años yo vivía en Caracas-Venezuela)
Es una pena que, he buscado como loca fotos de todas las demás tartas que recuerdo haber hecho para mi niño y mis dos sobrinos, y no encuentro nada.
Recuerdo que la del primer cumple de mi niño la hice de Winnie the Pooh. He hecho de Nemo, de los teletubbies, Power Rangers, Toy Story, gelatinas, etc., pero de aquellas solo las hacía en plan familiar y, con la mudanza y todas las veces que mandamos a reparar el ordenador, no encuentro dónde puñetas están mis fotos de mi niño cuando chiquirritín. Ufff! Qué coraje tengooooooo!
Me voy a proponer a imprimir todas las fotos antes de fin de año!
Última edición por Terpsi el Mar 22 Sep 2009 00:20, editado 2 veces en total.

mogada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mogada » Dom 20 Sep 2009 21:29

terpsi no se vé la foto pero todas, tenemos y tendremos unas tartas mejores que otras, muchas gracias por los piropos, y lo de la regla al lado lo vi

por la red y me pareció gracioso lo malo es que usé el bizcocho msc y al parecer quedó seco, que fastidio por que siempre hago el brownie y que da muy bien pero por variar mira un fiasco :cry: :cry: :cry: :cry:

por cierto eres de vigo?????
lo digo por la tarta solpark

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Lun 21 Sep 2009 18:05

hola chicas es genial todo lo que haceis me gustaria poder
veros en sugar09 mila muy chulas espero que te valla muy
bien. :up: :up:

Responder