MONTYMENU DEL 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mamenlp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: MONTYMENU DEL 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por mamenlp » Sab 19 Sep 2009 20:14

bueno fin de semana, aunque aun queda algun resto, ya he echo la compra y empezare a comer diferente todos los días..

el menu de hoy, desayuno mi pastillita y a la media hora tres tostadas de pan integral con aceite de oliva y sojafe.

a media mañana unos poquitos frutos secos....

para comer, judias verdes con cebolla y filetes rusos (carne picada con ajito y oregano, hay que aprovechar la que me ha sobrado de las albondigas que estoy preparando para mañana) acompañados de pimiento rojo.

para merendar probablemente fruta y sojafe.

y para cenar ensalada completita con kepavo y wasa.

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Sab 19 Sep 2009 22:33

Hola a tod@s!

Que mala soy... me perdonais :coqueta: Llevo muchos dias sin poner el menú y no estoy siendo muy buena que digamos... necesito :duda: no sé... un empujoncito :duda: o que se me quiten estos ataques de migraña, que me pase la visita mensual pronto y que poco a poco encuentre otra vez la línea... aunque la tengo tan lejos que no sé ni por donde andará :lol: :lol:

En fin que la semana que viene intentaré estar por aquí dando la lata otra vez que me ayudais mucho.

Grácias y besos :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 20 Sep 2009 08:55

Mi menú de hoy:

DE: Idem

CO Ayer: al final comí: Crema champis + crujiente de jamón, champiñones rellenos con jamón. Pareciera lo mismo de primero y segundo, pero es que se me iban a poner malos.

CO Hoy: Pollo con Higos + Espárragos Frescos + Quinoa con Vegetales

CE: Ensalada Gretas :wink: Lechugas + Pavo + Anacardos

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 20 Sep 2009 10:01

Ya es domingo, ultimo dia del post cumpleaños de una de mis cuñadas, pero no nos pasaremos porque no podemos ir a celebrar nada, estamos 400 km
Hoy tenemos de menú:
desayuno, pan integral hecho en casa, con manzana cocida, y sojafe
comida: Ya he puesto a hacerse judias rojas, asi que pondre ensalada con atun, tomate y cebolla.
merienda: cafe con soja o infusion de frutos rojos.
cena: ensalada, caldo de pollo con espinacas desgrasado, y tortilla de cebolla

esta bien asi, o mejor pongo el caldo al medio dia y la tortilla solo de claras?

besotes a todo el mundo desde pamplona.

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Dom 20 Sep 2009 12:20

Buen día de domingo!! Momento crisis: En los mercadona que tengo por aquí, no hay pan rosa...hoy voy a hacer la receta de pan de yogur de Pitu, pero...recuerdo a alguien comentando que tampoco lo encontraba....¿Lo estarán retirando? :duda:

En fin, menú de sábado para "destripar"

Dy: El habitual
Mm: café con leche (ni descafeinado, ni desnatada...estábamos en una reunión de padres en el cole y era lo que había, lo siento, y necesitaba tomar algo calentito porque hacía un día de perros!)
Cm: Ensalada completita y bacalao con tomate y pimientos con guarnición de judías con tomate
Mt: Nada
Cn: Ensalada mixta, pimientos de padrón, mejillones en vinagreta y zorza ibérica casera (el relleno del chorizo pasado por la sartén, es típico de galicia)+ coca light :nodigona: la zorza necesita algo gaseoso para bajarla...primera cena grasa de la semana, ayer al final no salimos y tocaron boquerones...

Menú de domingo:

Dy: como contaba con pan y no pude conseguirlo, desayuno graso de rodajas de tomate con kepavo, serrano apto, queso curado y fuet apto+2wassa+aceite de oliva
Mm: Nada
Cm: Paleta de cordero asada con salteado de verduras (calabacín, espinaca, pimientos, cebolla, setas, manzana y piñones.
Mt: fruta o nada
Cn: Consomé de pollo con puerro, calabacín, espinacas y fideos de soja+huevos a la plancha. Segunda cena grasa de la semana

Buen día a tod@s!! :beso:

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Dom 20 Sep 2009 14:16

Menú de hoy:

Desayuno: Pedazo de tazón con sojafe y galletas aptas (las de los pedos). Menos mal que ya se han acabado. A partir de ahora compraré otro tipo
Comida: Esparrágos con ajo (apto del lidl) y guiso de carne.
Cena: Salchicas de pollo con algo de verdura que todavía no tengo claro.

Como las Montyexpertas no están no nos han corregido los menus :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Dom 20 Sep 2009 18:08

hola a tod@s y bienvenid@s a l@s nuev@s, nos veremos por aquí :D volví ayer de mis vacaciones, he sido montybuena :D y también he estado leyendoos....lo que me ha hecho darme cuenta de que debería planificar los menús de toda la semana... para controlarlo todo mejor... :duda:

bueno os dejo mi menú de hoy:

DE: leche desn. con cacao, 2 tostadas con mermelada casera apta y 2 galletas (sí, marsen, mcor, venva, empiezo...) :lol: :lol: :lol:
CO: puré de verduras, hamburguesa de ternera y bacon con tomate y cebolla, 2 onzas de choco
CE: creo que wasa con olivada y kepavo plancha y puré del mediodía

menú de mañana, que los voy a anticipar por si la cago...
DE: leche con cacao, tostadas con aceite y mermelada
CO: ensalada variada, pollo asado con manzana, rooibos
ME: leche
CE: hervido de judías, calabacín, cebolla... y pesacado

gracias por corregir :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 20 Sep 2009 18:49

cat-6 escribió:Holaaaa, aquí va mi menu de hoy
D- pan rosa +mermelada apta+cafesoja
MM- almendras
C- pescado(bacalao) con pisto y guisantes + yogurt 0% (que rico estaba jajaja)
MT- queso
C- sepia planxa + una cucharada de escaixada+ yogurt 0%

Y eso es todo por hoy. Mañana no se que hacer, estamos todos en casa y me toca cocinar a mi con lo poco que me gusta. Ya pensare algo, seguramente unos espaguetis integrales con atun. Le podria poner queso rallado?

Un besote a mis compis de batallla desde sabadell.
:up: Seguro que todo te saldra de cine. :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 20 Sep 2009 18:56

venva escribió:Me parece que he sido muy Monty mala :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayer:

Desayuno: 4 tostadas con mermeladas y sojafe
MM:nada
Comida: Berza y lubina al horno
MM:nada
Cena:un keback. Es más bien un plato degustación que tiene la carne, ensalada y otras cosas que no comí.El kebab, normalmente si no te comes el pan, lo demás es apto, pero seria cena grasa.

Hoy:
Desayuno: Sojafe y galletas aptas (creo) que no voy a volver a comprar porque estoy con unos gases ...que voy a salir volando.Jul :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Comida: Espaguetis con tomate y pollo. Eso creo que es muuuuu Monty-malo Muuuu montymalo es porque no has tomado ensalada y/o verdura, si el pollo no tenia piel........
Cena: Filete con ensalada¿Filete de carne?, seria otra cena grasa......y son muy seguidas, pero bueno, mal no está.

Mañana:
Desayuno: sojafe y 3 rebanadas de pan con mermelada y queso 0%
Comida: Guiso de ternera con algo de verduras que no sé si será ensalada o pure.
Cena: duda. Miraré que puedo hacer para cenar.Mira a ver si puede ser pescado mujer!!!!!!!

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 20 Sep 2009 19:00

mamenlp escribió:bueno fin de semana, aunque aun queda algun resto, ya he echo la compra y empezare a comer diferente todos los días..

el menu de hoy, desayuno mi pastillita y a la media hora tres tostadas de pan integral con aceite de oliva y sojafe. :up:

a media mañana unos poquitos frutos secos.... :up: Cuidado con ls cantidades

para comer, judias verdes con cebolla y filetes rusos (carne picada con ajito y oregano, hay que aprovechar la que me ha sobrado de las albondigas que estoy preparando para mañana) acompañados de pimiento rojo.Esta bien pero estarian sin harina ni pan.....????????

para merendar probablemente fruta y sojafe. :up:
y para cenar ensalada completita con kepavo y wasa. :up:

Responder