ME ENCANTARIA APRENDER A HACER TARTAS DE FONDANT AYUDADME:
- pelu74
- Novata/o
ME GUSTARIA APRENDER A HACER TARTAS DE FONDANT,HE VISTO LO QUE HACEIS Y SON CHULISIMAS.TENGO DOS NIÑOS Y ME ENCANTARIA HACERLES UNAS TARTAS TAN BONITAS COMO LAS VUESTRAS.POR CIERTO NO HE TOCAO EN MI VIDA EL FONDANT Y NO SE DONDE LO VENDEN NI NADA,PERO ME ENCANTA LA COCINA Y SUELO HACER TARTAS DE OTRA CLASE,POR FAVOR AYUDA ME ENCANTARIA APRENSER, MUCHAS GRACIAS, ME ENCANTA PERDERME POR TODAS LAS MARAVILLOSAS RECETAS QUE HACEIS, UN BESO A TODAS!!!!!! 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: ME ENCANTARIA APRENDER A HACER TARTAS DE FONDANT AYUDADME
Hola!
En el foro de cocina hay un post todo con fondant. Es este:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=246455" onclick="window.open(this.href);return false;
También te puede servir de ayuda el blog de Megasilvita, Morgana, Mila, Jalu, [Blog bloqueado por SPAM]... Todas ellas son auténticas maestras en Fondant.
Decirte que el fondant de nubes tiene un sabor más agradable que el comprado. Es más, este ultimo te diria que no sabe nada bien, jeje...

En el foro de cocina hay un post todo con fondant. Es este:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=246455" onclick="window.open(this.href);return false;
También te puede servir de ayuda el blog de Megasilvita, Morgana, Mila, Jalu, [Blog bloqueado por SPAM]... Todas ellas son auténticas maestras en Fondant.
Decirte que el fondant de nubes tiene un sabor más agradable que el comprado. Es más, este ultimo te diria que no sabe nada bien, jeje...

- pelu74
- Novata/o
MUCHISIMAS GRACIAS!!! VOY A VER LO QUE TIENEN ELLAS PORQUE QUIERO APRENDER A HACER YO EL FONDANT,ME PARECE MUY INTERESANTE PODER DARLE LA FORMA QUE QUIERAS Y EL RESULTADO SE VE ESPECTACULAR,ALE A PROBAR!! MUCHAS GRACIAS!!! 

- pelu74
- Novata/o
POR CIERTO COMO SE COLOREA EL FONDANT? SE LE HECHA EL COLORANTE A LA MASA DE FONDANT O SE PINTA UNA VEZ HECHA?
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola!
Yo utilizo colorante en gel y tiño el fondant una vez tengo la bola hecha.
Se coge un poquito de colorante con un palillo y lo pones en el fondant. Después "amasamos" de nuevo para distribuir el gel por todo y que la bolita de fondant tome el color que quieres.
Besicos!
Yo utilizo colorante en gel y tiño el fondant una vez tengo la bola hecha.
Se coge un poquito de colorante con un palillo y lo pones en el fondant. Después "amasamos" de nuevo para distribuir el gel por todo y que la bolita de fondant tome el color que quieres.
Besicos!
- pelu74
- Novata/o
MUCHISIMAS GRACIAS, DE VERDAD NO SE QUE HARIA SIN VOSOTRAS!!!