FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Sab 19 Sep 2009 17:28

holaaa corazonees , uff beo qe sige paraillo ,pero no solo aki si no en lo de la colchita y incluso el foro manualidades ay crisi tambien jajajaja tisketaa me alegra qede señales de vida y qe te ecuentres bien , ya mismo te diran si es garbancito o lentejita jajajjaa
gilda ya lo lei , gracias , es qe no savia cuales eran los otros 2 , y pense qe t ise el bloque de se mes , con un cuadrito menos ,
nemin no fui al medico jaa soy dura pa ir bueno dura no , jiñaitaa ajaja fui a la farmacia qe la farmaceutica es medica y la esposa del pediatra qe esta en mi edificio ,y era el qe llevaba ami nieto y ami chico , y de vez en cuando le suelo consultar cualkier cosila , y eso qe me dijo qe tenia como 3 puntitos en lo blanco del ojo , y si no se me kitaba daki al lunes qe fuera al optico , qe tendre qe hacerlo , ya qe aun sige la molestia , no estanto como antes pero si qe me sige molestando , bueno reinas mias , despues entrare un ratito aver si almenos me teneis como 3 paguinas pa leer jajajajaj boy aver si ago algo qe desde las gallinas ando de un paron por culpa del ojo , y kiero hacer algo , nose el qe pero algo are jajajaja os beo luego cuidense , :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 19 Sep 2009 18:45

Hola chicas!!!!!!
Pues aquí va mi contribución de la tarde!! Me he reído un montón con la historia de xumet!! ajjajaja pues debes estar estupenda de ver!! no hay más que ver el resultado!! qué suerte!! jajjaja :beso: y chollos de esos como los de la tele!! genial!! que no esta la cosa como para... :sinunduro:
Vicky!! anímate mucho!!! que te queremos ver por aquí contándonos cómo le va a sofi en el cole!! cuesta mucho adaptarse... hay que ir poco a poco, pero no solo los niños!! también los mayores!!
Gilda, cuantos años tiene tu sortuda hija??!!! qué suerte de tío!! yo que te iba a recomendar una tienda para comprar la guitarra!! jajaajj por cierto cuantos años tiene? Yo he vendido una guitarra hoy española por 50 euros a una niña como de 10 años que ha venido a por ella con sus padres, y si ves la cara de felicidad!!
Nos juntamos con dos españolas, poruqe africano tenía una y yo otra... y nos quedamos con la mía y vendimos la suya que estaba en mejores condiciones. La mía de ir en bus al cole en su día, tenía unos cuantos golpes!!
Estoy super contenta, porque adri, mi mejor amiga, la que vivía en australia, ha vuelto a madrid, y poder descolgar el teléfono y hablar... es genial!!!
Pues eso, me voy a retomar el estudio, que tengo a africano viendo el basket!!
Ah! tiski!! yo tengo una amiga que es diabética y se ha quedado embarazada!! estamos más contentas!!! es un caso parecido... pero diferente!! salud para todas las embarazadotas!!!
Neminc de qué tamaño estás haciendo los cuadraditos?? cortas con regla cuadrada??
Lo de los botones, con el permiso de carol, os dejo la página de los botones, aunque creo que os la dejó ya hace tiempo... no? http://www.dressitupbuttonsandtrim.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Ella pidió en otras ocasiones y llegaron bien!!
Os quiero mucho a todas!!!!!!!!!!!!
Muacas

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 19 Sep 2009 21:04

Afri, mi niña tiene 11 años.

la guitarra es negra y blanca, casi no se la quita ni para comer y esta tarde me ha sorprendido con unas notas que ha compuesto. AH!! y va a comprar la correa para colgarse la guitarra de Hello Kitty, que la vimos el otro día y se enamoró de ella.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 19 Sep 2009 21:11

:) HOLA GUAPIS..ya he venido y he estado en la feria medieval de ESPLUGAS..ha estado chula...los de la paradas ivan de medievales y vendian cosillas ...las niñas se lo han pasado bien...
BUENO me voy a coser un ratillo,estoy haciendo la tapa de una agenda que me compre super barata porque tenia la suya muy estropeada,pero a mi me ha venido bien pues yo pensaba ponerle una de tela..ya os la enseñare en unos ratillos.
para la quedada cuando vosotras querais...yo me apunto :meapunto: como siempre... :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 19 Sep 2009 21:27

hola a todas,os he leido....

bien por ``shakira´´ se lo merece!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 20 Sep 2009 07:55

k calladitas estáis............... me sorprende

VAMOS CHICAS ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIBAAAAAAAAAAAAAAAA

k es domingooooooooooooooo y hay k aprevechar el diaaaaaaaaaaaaaa

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Dom 20 Sep 2009 08:10

:beso: :beso: hola guapas ya veo que seguis trabajando mucho como siempre a las embarazadas paciencia todo llga bueno yo estoy muy liada con el trabajo pero intentare coser un poco mas aunque no puedo no tengo tiempo pa na me he apuntado a patch en el centro civico vale 160 eu todo el año 2 horas y media todaqs las semanas de momento me han dicho que no pague porque si no se apuntan 10 personas no lo podran hacer espero que se apunten yo lo de la kedada me haria mucha ilu aquel dia en sitges fue muy poco ratito que estubimos haber si escuffier que es de por aqui y yo podriamos ir para barna bueno ya me direis algo un abrazo para todas ya estoy haciendo los regalitos de navidad delantales haber si os lo puedo enseñar :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Dom 20 Sep 2009 11:55

Hola chicas, me gustaría haceros una preguntita, vereis estoy pensando en comprarme una máquina de coser y como me encanta el patchwork he pensado que acolche, pero no se si acolchar a máquina es muy difícil, si hay que asistir a cursillos o la máquina lo "hace todo sóla". Llevan dibujos las máquinas como patrones o algo así?

Gracias

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Dom 20 Sep 2009 12:09

hola guapetonas, como estais???, yo aquí buceando en mi ordenador, a ver si me ayudais....

Quiero hacer esta estrella que os pongo aquí, ayer corté el primer patrón, el de las puntas de las estrellas, y pone en el patrón (CORTAR 32, CORTAR LA MITAD (16) INVERSAS) y claro yo empecé con el color azul y cuando me doy cuenta, la plantilla como la ponga es igual, es decir si la pongo a la inversa es lo mismo, porque no tiene una forma difrente puesta de un sentido que del otro, me entendeis?, vamos que es como cortar una cuadrado a la inversa, queda de la misma manera, entonces no se como poner la pantilla para seguir las instrucciones de la revista, o quiere decir que tengo que cortar 16 en vertical y 16 en horizontal para darle otro sentido al estampado de la tela???

no se, no entiendo, ayer corté 4 , 2 con la plantilla mirando hacia arriba y 2 mirando hacia abajo y cuando las corto, son todas iguales, vamos que ahora no se cual es cual, porque son exactamente iguales, a ver si me exlicais el patrón porfis......vosotras sabeis a lo que se refiere???

ay que me he liadoooo, si alguien tiene un paso a paso de esta estrella le agradecería que me lo pusiera......

muchas gracias y buen domingo a todas

Imagen

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 20 Sep 2009 12:31

sakurambo escribió:sssiii yooo ejje gracias le dare un vistazo. 8)
Lamica escribió:alguien ha pedido tiendas donde comprar reglas de patch

mira este enlace a ver si te viene bienhttp://www.niceworks.es/categorias1.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
sakurambo....prueba ahora :nodigona: :nodigona: :nodigona:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... orias1.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder