BUENOS DIAS DE DOMINGO!
Como estais cariñines? yo termino de desayunar hara un ratin a las 10 mas o menos ... que bien se esta en la camita verdad ? hoy nos a salido el dia nublado! , tengo miles cosas que hacer ... quiero dejar la cocina limpia y el resto de casa lo mismo ademas de prepararme la ropa y todo para irnos nos falta nada ya!
estoy nerviosita! ya no espero mucho de la bascula sinceramente despues de lo de ayer ... pues bueno ya nada , me ha desmotivado bastante ese kg de mas .. asi que .. aunque leyendos que decis que varia mucho de un dia a otro pues estoy cruzando los dedos para que sea eso .. porque en realidad me tengo que pesar el martes.
El martes va a ser un dia especial , dia de peso , MI CUMPLEAÑOS , espero no pasarme mucho , pero se que algo si me pasare , tengo pensado , hacer pollo relleno , el relleno es de jamon york y queso , no lleva carne picada ni nada de esto asi que por lo menos me saldra mas barato de puntos! y unas patatas al horno , no voy hacer nada de picar ni nada que si no ... se que me pasare mucho .. y luego la tarta! comere un trozo pequeñin , asi que ya lo tengo todo preparado... que ilusion!
yuyuba! mmm que sexy estarias eh

jejejeje
Sonipa que cenita mas chula le preparaste a tu mami , estara contenta ¿verdad? , cuidala mucho! y que se mejore pronto guapisima