***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:802
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:cordobesa
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sharini » Sab 19 Sep 2009 20:02

Lia, tranquila que de momento estoy muy atrás. :cry:

:beso:

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por yuyuba » Sab 19 Sep 2009 20:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que desastre, ahora me salen 26 puntos, pa mear y no echar gota :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1965
Registrado:Lun 13 Abr 2009 16:34

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por estrellitas » Sab 19 Sep 2009 22:15

:frito: Yuyuba , no te mande el post que habia escrito y era larguisimoo! que rabia me da eso!

te decia , que si tienes que comer 31 o 26 te termino de leer :lol: , pues que comas lo que te corresponda , no vaya a ser que por comer menos no adelgazes lo que te propongas , asi que tu hazlo , para comer mas puntos sin darte cuenta de los que te correspondan sin tener que ir a por guarradas , piensa en el queso , un trocin de queso normal ... se va de puntos una barbaridad! y esta tan bueno ... asi que tu puedes aprovecha y disfruta hija , si te gusta la mahonesa , pues provate un poco menos , y bueno aliña tus ensaladas sin miedo , pero sin pasarse jejejje , y yo creo que solo con estas cosas llegas a tus puntos y te tendrias que contener! :burla: ya no contaras cariñito mio!

:bate: :bate: :bate: PARA MI :bate: :bate: :bate: :bate: PARA MI :bate: :bate: :bate: :bate: PARA MI , podeis darme todas las que querais ... me ha dado rabia lo de la bascula , he decaido y me he pasado hace nada con las fajitas con lo bien que iva hoy ... y ahora voy de culo! nada :bate:

Avatar de Usuario
saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:312
Registrado:Lun 25 May 2009 02:22

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por saudade » Sab 19 Sep 2009 22:43

Estrellitas, no pienses que la ropa de kiabi da más talla, sé positiva, será en todo caso que la de las otras tiendas da muy poca, ¿no? :lol:


Yuyuba, ¿has mirado bien lo de la lactancia? Es que los puntos varían si es LME o no, si no es en exclusiva entonces no tienes que sumarte tantos. De todas formas ve probando: si ves que con los que estás no bajas bien prueba a sumarte unos cuantos, y según si esa semana bajas o subes pues los regulas un poco (como cuando se está en mantenimiento pero no buscando el mantenerte sino el bajar, no sé si se entiende).

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por yuyuba » Dom 20 Sep 2009 00:08

:lol: :lol: :lol: :lol: esto si que tendria bemoles, vosotras controlando la comida para no comer más de la cuenta y yo controlando la comida para comer más :lol: :lol: :lol:

saudade cielo, mire lo de la lactancia en exclusiva o no, y yo puse que no era en exclusiva, con lo cual imaginate, pero creo que son entre 7-10 puntos más cuando es LME y cuando no son 5 asi que salen las cuentas 26+5=31, vamos, una exageración que no veas según veo yo.

Bueno, vere como lo hago, pero la idea de las dos me gusta, es decir, si voy a ponerle queso a algo, pues en vez de light le pongo normal, o mahonesa, aunque el problema es que no me mola mucho el pringue, y lo de la ensalada tengo un problema, que no me gusta aliñada :lol: , si yo engorde tanto por dos razones, llegue a los 95kg antes de quedarme preñi por una depre y me comia hasta el polvo que encontraba, estaba todo el dia en la nevera, y después del embarazo me quede en 107, así que imaginaros.

Por cierto, os cuento, tenia un picardias, bueno, el del viaje de novios super mono que no me lo ponia porque me quedaba, bueno, no me quedaba ya que no me entraba, y ahora me baila :guapa: pero que reguapa me he visto con él, bueno, y el mario no quiero contar como me ha visto :guapa: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1965
Registrado:Lun 13 Abr 2009 16:34

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por estrellitas » Dom 20 Sep 2009 10:37

:) BUENOS DIAS DE DOMINGO!

Como estais cariñines? yo termino de desayunar hara un ratin a las 10 mas o menos ... que bien se esta en la camita verdad ? hoy nos a salido el dia nublado! , tengo miles cosas que hacer ... quiero dejar la cocina limpia y el resto de casa lo mismo ademas de prepararme la ropa y todo para irnos nos falta nada ya!

estoy nerviosita! ya no espero mucho de la bascula sinceramente despues de lo de ayer ... pues bueno ya nada , me ha desmotivado bastante ese kg de mas .. asi que .. aunque leyendos que decis que varia mucho de un dia a otro pues estoy cruzando los dedos para que sea eso .. porque en realidad me tengo que pesar el martes.

El martes va a ser un dia especial , dia de peso , MI CUMPLEAÑOS , espero no pasarme mucho , pero se que algo si me pasare , tengo pensado , hacer pollo relleno , el relleno es de jamon york y queso , no lleva carne picada ni nada de esto asi que por lo menos me saldra mas barato de puntos! y unas patatas al horno , no voy hacer nada de picar ni nada que si no ... se que me pasare mucho .. y luego la tarta! comere un trozo pequeñin , asi que ya lo tengo todo preparado... que ilusion!

yuyuba! mmm que sexy estarias eh :coqueta: jejejeje

Sonipa que cenita mas chula le preparaste a tu mami , estara contenta ¿verdad? , cuidala mucho! y que se mejore pronto guapisima

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por ^MaT^ » Dom 20 Sep 2009 12:11

Jo, me da que esta semana voy a engordar y todo, veremos a ver qué me dice mañana la báscula. No es que me haya pasado ni nada de eso, pero he estado en la semana de descanso del anillo (con la regla) y me noto hinchada... La semana que viene veré resultados supongo :burla:

Tinkerbell qué tal te fue con el chico? Qué quería??

Por cierto chicas, esta mañana he desayunado los crepes con chocolate del recetario... Qué ricos, por 5 puntitos!!

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Dom 20 Sep 2009 12:19

Mat, me dejo un mensaje diciendome que tenia que ir a un sitio a mirar unas cosas, y que si a las 6 no se conectaba, es que no podia. Y efectivamente, a las 6 no se conecto y yo me eché la siesta. En parte me alegro, por que no me apetecia mucho, estoy con los animos un poco bajos, ayer me levante asi. Lo que pasa que me cabreé con mi amiga, por que encima se cachondeo de que no quede con él, en fin... no se si tengo amigas de verdad, o arpias que se hacen llamar amigas :duda:

Gracias por preguntar :coqueta:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por ^MaT^ » Dom 20 Sep 2009 12:46

Uf.. cómo me suenan estas cosas. Pasando YA del chaval!! :burla:

Y las amigas, muchas veces parecen arpías si :dientes: jajaajaj

Espero que estés más animada

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Dom 20 Sep 2009 13:22

Deberia pasar si :duda: a ver que historia viene contandome hoy si se conecta :dientes: :dientes:


Y tan arpías, para echarlas a la hoguera a veces :duda: :duda: :lol: :lol:


Si, un poquito mejor estoy, supongo que es el tiempo :(

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro