base some kind a gorgeous de BENEFIT:

Responder
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
base some kind a gorgeous de BENEFIT

Mensaje por _cleo_ » Dom 20 Sep 2009 10:56

Hola! He estado leyendo sobre esta base y me he decidido a comprarla (por ebay, que sale bastante más baratillo...) Pero la duda que tengo es el tono. Como sólo hay dos no se para cuál tirar. Alguna teneis el tono oscuro? es para saber si queda muy oscuro, aun que por lo que tengo entendido se adapta bastante bien al color de la piel. Porque no soy muy blanca, pero en invierno tampoco tengo mucho color lógicamente. Y ultimamente no tengo tiempo ni para ir a sephora a probarlos.

Si me pudieseis decir algo os lo agradecería, porque estoy hecha un lío!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: base some kind a gorgeous de BENEFIT

Mensaje por ydiaz30 » Dom 20 Sep 2009 11:37

Yo también tengo pensado comprarla por ebay, estoy mirando estos días a ver como está de precio. Yo pillaré el tono claro, yo soy más paliducha y aunque ahora tengo todavía colorcillo luego en el invierno ya tengo mi tono normal. Yo creo que si ya eres de tono más morenito te quedará bien sobre todo si es verdad lo que dice de adaptarse al tono de piel.
Normalmente que tonos sueles usar en otras bases???

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 20 Sep 2009 12:08

Pues el tema es que las bases que tengo son de essence, maybelline, alguna hidratante con color, y cosas así, así que no se si te dará mucha referencia...jeje. De las de essence por ejemplo que tengo la de mousse y la fluida de la que hablabamos a veces en el foro tengo los tonos más oscuros. Y de la superstay de maybelline es el tono beige soleado, el tono 48.

Mira, he encontrado este vendedor que las tiene super baratas, pero es de hong kong y me da que van a ser falsos...porq costando 16$ con gastos de envío gratis...no es demasiado chollo?
http://cgi.ebay.com/Benefit-Some-Kind-a ... %26ps%3D63" onclick="window.open(this.href);return false;

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Dom 20 Sep 2009 12:31

Yo soy super blanca de piel tanto en invierno como en verano, lo bueno de esta base, que para mi es genial, es que se adapata al tono de cada piel, por eso solo hay dos colores. Yo cuando la vi pense que era super oscura para mi, pero cuando comienzas a extenderla se funde con tu color. Yo creo que el color oscuro es muy oscuro no se.

yo la compre por intercambios nuevecita me salio por 15 euros.

El unico problema que trae pokita cantidad... y se acaba enseguida :(

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 20 Sep 2009 14:04

_cleo_ escribió:Pues el tema es que las bases que tengo son de essence, maybelline, alguna hidratante con color, y cosas así, así que no se si te dará mucha referencia...jeje. De las de essence por ejemplo que tengo la de mousse y la fluida de la que hablabamos a veces en el foro tengo los tonos más oscuros. Y de la superstay de maybelline es el tono beige soleado, el tono 48.

Mira, he encontrado este vendedor que las tiene super baratas, pero es de hong kong y me da que van a ser falsos...porq costando 16$ con gastos de envío gratis...no es demasiado chollo?
http://cgi.ebay.com/Benefit-Some-Kind-a ... %26ps%3D63" onclick="window.open(this.href);return false;
buffff yo a Hong Kong no pido nada, a lo mejor están bien pero no me dan mucha confianza y claro generalemnte tienen todo muy barato y a veces hasta los gastos de envio gratis. Prefiero vendedores de UK o EEUU.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 20 Sep 2009 14:24

ydiaz30 escribió:
_cleo_ escribió:Pues el tema es que las bases que tengo son de essence, maybelline, alguna hidratante con color, y cosas así, así que no se si te dará mucha referencia...jeje. De las de essence por ejemplo que tengo la de mousse y la fluida de la que hablabamos a veces en el foro tengo los tonos más oscuros. Y de la superstay de maybelline es el tono beige soleado, el tono 48.

buffff yo a Hong Kong no pido nada, a lo mejor están bien pero no me dan mucha confianza y claro generalemnte tienen todo muy barato y a veces hasta los gastos de envio gratis. Prefiero vendedores de UK o EEUU.

jeje, parece demasiado bonito para ser verdad... Este vendedor tiene un montón de cosas de benefit a ese precio, 16$ y gastos de envío gratis.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 20 Sep 2009 17:21

mmmmmmmmmm no se, no se,....yo no le compraría, la foto puede ser buena y el producto no. Yo desconfio casi siempre, pero la verdad es que es tentador.

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 20 Sep 2009 21:10

esta base es la que la tapa es un disco de vinilo, no??? uuufffff soy la unica a la que no le gusta nada de nada esta base???? me la probaron un dia en el stand de benefit del corte ingles, y horrriiibblleeeeeee
me sentia la c
ara pringosa, como una plasta, y encima el tono que me puso era para flipar, lo de que se integra con el tono de tu piel...pues entonces a mi me puso el que no era :lol:

ademas la dependienta, super profesional :bate: , era en pleno mes de agosto y acababa de tirarme casi dos horas en pleno sol esperando a la grua porque el coche me habia dejado tirada, con lo que la base que llevaba de casa ya era inexistente, pero lo logico es que me hubiera limpiado la cara con desmaquillante para aplicar la base en una piel sin rastros! y le dije oyes, antes de ponerme esta me qutaras lo que llevo no??? y me dice, noooo que vaaaaa si no hace faltaaaaa, te va a quedar estupenda igualmente!!! :frito:
con lo que la deje acabar por educacion, le di las buenas tardes, y me fui corriendo al stand de mac, a pedir un poco de desmaquillante porque me habian probado una base que no me gustaba, y la chica de mac superamable, no solo me quito ella misma la de benefit, sino que ademas me puso una de mac (la que yo llevaba ya desde casa)...
no se, no consigo tener una buena opinion de benefit, ademas que las dependientas me ponen nerviosaaaa, son super agobiantessssssss, aunque les digas que solo estas mirando, estan encima tuyo!!al menos las del CI, a ver si ahora que esta en Sephora, puedo guarrear la marca sin que me molesten!!!

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 20 Sep 2009 22:19

brownie escribió:esta base es la que la tapa es un disco de vinilo, no??? uuufffff soy la unica a la que no le gusta nada de nada esta base???? me la probaron un dia en el stand de benefit del corte ingles, y horrriiibblleeeeeee
me sentia la c
ara pringosa, como una plasta, y encima el tono que me puso era para flipar, lo de que se integra con el tono de tu piel...pues entonces a mi me puso el que no era :lol:

ademas la dependienta, super profesional :bate: , era en pleno mes de agosto y acababa de tirarme casi dos horas en pleno sol esperando a la grua porque el coche me habia dejado tirada, con lo que la base que llevaba de casa ya era inexistente, pero lo logico es que me hubiera limpiado la cara con desmaquillante para aplicar la base en una piel sin rastros! y le dije oyes, antes de ponerme esta me qutaras lo que llevo no??? y me dice, noooo que vaaaaa si no hace faltaaaaa, te va a quedar estupenda igualmente!!! :frito:
con lo que la deje acabar por educacion, le di las buenas tardes, y me fui corriendo al stand de mac, a pedir un poco de desmaquillante porque me habian probado una base que no me gustaba, y la chica de mac superamable, no solo me quito ella misma la de benefit, sino que ademas me puso una de mac (la que yo llevaba ya desde casa)...
no se, no consigo tener una buena opinion de benefit, ademas que las dependientas me ponen nerviosaaaa, son super agobiantessssssss, aunque les digas que solo estas mirando, estan encima tuyo!!al menos las del CI, a ver si ahora que esta en Sephora, puedo guarrear la marca sin que me molesten!!!

no me extraña que le cojas tirria a la marca! lo de las dependientas a veces es de coña. Hay gente que no debería trabajar de cara al público, por cansinos! Yo cuando he visto esta marca ha sido en sephora y la verdad las dependientas muy majas, te prueban lo que quieras pero te dejan a tu aire. Así que tendré que sacar tiempo para ir a probarla, porque eso de sólo dos tonos me echa un poco para atrás

Responder