Calcular de nuevo los puntos?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Calcular de nuevo los puntos?

Mensaje por comilona69 » Sab 19 Sep 2009 20:04

Hola chicas!! abro este post para pediros vuestra opinión.... :duda:
Yo tengo 19 pnt diarios , pero el cálculo lo hice cuando empecé la dieta el 13 de marzo, en ese momento no trabajaba y la actividad era menor....pero ahora estoy trabajando y la actividad es mayor, hasta ahora yo seguí con los mismos puntos pero a veces noto que no me llega lo que como y hay muchos días que me paso de puntos, no consigo ahorrar y en la semana me paso varios puntos, no me preocupaba por que lo contaba como bonopoints...pero hace un ratillo que puse los puntos en el programa de la flexi y se me ocurrió calcular de nuevo los puntos diarios que me tocarían ahora, y resulta que me salen 21 pnts...
Vosotras que haríais? :duda: tendría que subirme los pnts diarios?

Se que al bajar de decena, como espero esta semana, tengo que quitarme 1 p, que no pensaba hacerlo...mientras bajara, pero no sé si subirme alguno o no....que opinais?

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Calcular de nuevo los puntos?

Mensaje por ahurani » Sab 19 Sep 2009 20:07

Hombre es un cambio bastante importante, yo si que me los cambiaria, me pondria 21 y tu misma miras si vas bajando bien, si no te quitas alguno y ya esta... yo he estado con 19 hasta q he visto q me estancaba y me he bajado a 18

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 19 Sep 2009 20:07

si has cambiado tu actividad diaria tienes que cambiarte los puntos, no es lo mismo estar en casa, por ejemplo, que estar todo el dia depie en una tienda, o dando paseos en un almacén.....

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 19 Sep 2009 20:14

Gracias chicas!! eso pensaba yo, lo que pasa es que no me paré a calcularlos otra vez y me dije, es como si fuera al gym, pero el cuerpo me pedía más comida y yo pos se la daba.. :nodigona: pero con un poco de recelo por que me pasaba de mis puntos, creo que me subiré 2 p y veré esta semana si sigo bajando, aunque baje de la decena no creo que sea mucho, hoy pesé 59.7, pero el día oficial es mañana...a ver... :duda:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Dom 20 Sep 2009 14:51

Yo también me los subiría si tu actividad a cambiado la puntuación también ha de cambiar.

Saludos

Responder