para mcor:
- vitoria
- Pinche de cocina
he visto k has hecho la dieta de ww,k tal bajaste bien?,esk yo llevo ya un mes con monti y na de na y estoy recogiendo informacion sobre la de los puntos para pasarme igual ,pero esk no me aclaro mucho.situ la has hecho keria saber k tal y si tenias informacion x ahi clara si me la podrias pasar.gracias
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: para mcor
vitoria escribió:he visto k has hecho la dieta de ww,k tal bajaste bien?,esk yo llevo ya un mes con monti y na de na y estoy recogiendo informacion sobre la de los puntos para pasarme igual ,pero esk no me aclaro mucho.situ la has hecho keria saber k tal y si tenias informacion x ahi clara si me la podrias pasar.gracias

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=260816
- vitoria
- Pinche de cocina
gracias marsen tu has probado ha hacerla esk con monti estoy mu bien,pero llevo un mes y na.tampoco me sobran muchos,pero ya k me esfuerzo.....................son solo 4 kilillos
- marsen
Bueno...........desde mi punto de vista, 1 mes no es suficiente para ver los resultados de monty en muchos casos, monty no es una dieta "al uso", es más bien adoptar nuevos hábitos en nuestra alimentación, es aprender a comer de forma equilibrada y sana, sin un tiempo mínimo ni máximo, monty es para siempre.vitoria escribió:gracias marsen tu has probado ha hacerla esk con monti estoy mu bien,pero llevo un mes y na.tampoco me sobran muchos,pero ya k me esfuerzo.....................son solo 4 kilillos
Una vez que uno asume esto............monty hace lo demás, quiero decir que si nos sobran kilos, los vamos bajando hasta llegar a nuestro peso ideal, que NO siempre es el ideal nuestro. El tiempo que se tarda en bajar de peso es muy relativo y depende de muchos factores, no hay dos organismos iguales, por lo que no reacciona ninguno de igual manera.
Tambien es muy importante cómo has llegado hasta monty, si se viene de hacer continuas dietas hipocalóricas, si eres una persona que comes poco y pocas veces al día, la edad que tengamos....................infindad de casos distintos con respuestas distintas ante la "nueva forma de comer", pero los resultados, a largo plazo, son siempre satisfactorios.
Si dices que solo te quieres quitar 4 kilos y en poco tiempo, y lo demás no te importa,..................

No soy nadie para decir qué tiene que hacer la gente, me parece muy razonable indagar en dietas quedarnos con la que más nos guste o se adapte a nuestra forma de vida, gustos y/o necesiades. El consejo que te puedo dar es que te quedes con la dieta que te guste, que sea fácil y cómoda de llevar para ti, porque será la que mejores resultados te va a dar. En el fondo, tener fe en algo, es muy importante para llevarlo a cabo bien.

Yo la WW la conozco en teoria, antes compartiamos foro con WW y tengo grandes amigas que la hacian y les da muy buenos resultados, no la he hecho nunca porque me veo INCAPAZ de pensar cada mañana: "tengo X puntos para todo el día........a ver cómo los distribuyo.....Serian X para desayuno y cena....me quedan X para la comida"..................

- mcor

Asi q lee bien las bases y tu eliges
- vitoria
- Pinche de cocina
gracias mcor pero tienes x ahi bien explicada la de los puntos para poder mandarmela, esk en el foro nolo tienen mu bien
- mcor
te copio el nuevo enlace q estoy creando con la dieta mas simplificada
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=336802" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=336802" onclick="window.open(this.href);return false;