FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Dom 20 Sep 2009 13:03

hola chicas......

estoy muy atareada haciendo unas cosillas que ya os enseñaré....cuando esten acabadas, no es costura, pero se relaciona.

He leido un monton depaginas y aun no estoy al dia,

Gilda, es una buena idea lo del buscatijeras, me la guardo para mas adelante, te ha quedado monisimo.

Kampa !!! vaya cantidad de telas que te has agenciado!!!! madre mia, ya puedes coser a destajo. Tengo que ir a Oportunidades Málaga en Huelin y ver que cojo. ¿estas mejor de tu resfriado?.

Alba... no dudes que estaré pendiente del dia 28 ó 29 para ver lo de la adopción...pensaré en ti y te envio mi energia positiva :) :) :)

Afri, ¿cuando sabes las notas de tu éxamen de inglés?, por cierto yo acabo de leer Millenium y me ha encantado. Me falta comprar la segunda parte y lo mismo cuando esté el tercero, si es que no ha salido ya.

Kubeldi....vaya chulada de bolso que has hecho!!!!! está precioso y muy práctico, me encanta.

Nemin...esos cojines precioso....yo soy una gran aficionada a hacer cojines....tengo varios pendientes de hacer y la funda del móvil, genial. Deberás estar encantada con tu super-máquina, !!! que envidia menos sana!!! :lol: :lol: :lol:

Manjuen...... :o :o :o :o así me he quedado con tu camino de mesa, chiquilla que bien acabado, !!!!!precioso!!!!el bolso tambien y la manta del sofá del Jardin de la Abuela, aunque es lenta de hacer, es cómoda mientras ves la tele.......te va a quedar muy bonita.

Isabex...lo de la jornada partida en los colegios.....es un dilema. Las madres que trabajan no quieren y es normal, ¿quien se hace cargo de los niños mientras llegan éllas del trabajo?.
Lo digo por mis nietos. Mi yerno como trabaja en banco, sale a las tres, siempre algo mas tarde y recoge a los peques a las cuatro. Si algunos dias no puede, mi hija sale antes y los recoge élla.
Es un poco complicado para muchos padres, pero al final se hará lo que quiera la mayoria.

Bueno...mañanita seguiré leyengo lo que me queda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 20 Sep 2009 13:27

:) hola guapis aqui estoy haciendo la comida....
TIBURON haber acolchar a maquina no es dificil,es cuestion de practica pero la maquina tiene que tener una pata especial para acolchar...y hay maquinas que tienen puntadas especiales para acolchar y otras no...eso depende del dinero que te quieras gastar :up: :beso: pero acolchar en si no es dificil...mucha practica y ya esta

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 20 Sep 2009 15:29

jol.... mira a ver por http://teresamdv.blogspot.com/2009/08/q ... as.htmlaki.." onclick="window.open(this.href);return false;.

y aki tambien....http://puntadasagrupadas.blogspot.com/2 ... -star.html" onclick="window.open(this.href);return false;

creo ke esto te ayudara... por ke si te esplico con palabras, seguro ke te lio mas.

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Dom 20 Sep 2009 15:46

Muchas gracias pelusa, veré lo que hago, es que no se si comprarme una nueva o intentar seguir con la mía

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 20 Sep 2009 21:08

las que estamos apuntadas al sal de Isi...habeis leido su último correo y los problemas de copy right que puede tener :o asi me he quedado

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 20 Sep 2009 21:32

buenas noches, como habéis pasado el domingo. Yo de limpieza y cambio de ropa :anda-ya:
Yo también he leído dos libros de milenium y me han gustado mucho, tengo el tercero comprado pero no lo he empezado a leer porque sino me engancho y no hago otra cosa hasta que no lo termine y con el montón de páginas que tiene :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: para todas

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 20 Sep 2009 21:39

Buenas noches!!!
Si que ha estado paradito el foro. Todas hemos estado de limpieza, celebraciones familiares, excursiones, cambiando armarios....... :duda: :duda: Bueno, pues ya vale y a lo que estamos, a coser, charrar (hablar) y a preparar cositas para Navidad
Hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: y también para las ausentes :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 20 Sep 2009 21:48

kampa pues vaya...a ver que te dice el optico

afi que cuadraditos??? que no caigo ahora mismo....

la mantita que voy a hacer es siguiendo este dibujo. EStos son bloques reales(pero no cosidos)es un fotomontaje jejejje me quedan otros cuatro diferentes que no estan en el dibujo. Era para ir haciendome una idea de lo que iba a quedar . Auque no se como lo terminare de ahcer sin orden, con orden, en diagonales...ademas todavia me quedan cortar unas cuantas piezas jajajaj:

Imagen

johl lo de las piezas....pues me imagino que es por la simetria. Si te manda hacerlo la mitad a la inversa es porque habra alguna diferencia. Por casualidad he encontrado esto a ver sit e saca de dudas:
http://www.todobordados.com/articulo.php?id=215" onclick="window.open(this.href);return false;

me lo guardare yo tambien por si las moscas

:beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Dom 20 Sep 2009 22:31

Hola chicas.
Después de unos días desconectada veo muchas cosas nuevas aqui y en otros post.
Lybra, aún no he empezado el trabajo de la gallinitas, pero aunque sea a final de mes lo haré. Es que por temas de salud he estado un poco relajada de todo, pero nada, ya estoy bien, solo a falta de una pruebita y ya.

Vaya estrella mas bonita Jol, no estoy muy segura pero creo que es como la de la colcha azul de Campa. Por cierto Campa, cuando la termines, ya sabes por una fotillo.

Bueno, hoy he ido a ver a mi madre y me tenia un montón de telitas que me ha regalado. Os dejo unas fotos de todas ellas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 20 Sep 2009 22:46

jelossssss...

gur nait nenas, no pregunto como va el domingo pues ya habeis puesto que cosiendo y con el cambio de ropita, jejjej, pos yo tooooodo el domingo tumbaita en el sillon, jejje, que se ha quedao con la marca de mi cuerpecito ( es que hoy ha estado todo el dia lloviendoy como el peque no paraba pues no he podido coser)
que telas mas bonitas, hay tambien de loneta verdad armi????'
Nemic esa colcha te va a quedar perciosa...
Almi si que he leido el correo y me he quedado como tu :o tambien me lei el comunicado de la tipa esa aqui os pongo la pagina
http://magicxstitch.blogspot.com/2009/0 ... en-la.html" onclick="window.open(this.href);return false;
pero que se ha pensado la buena señora con los de habla hispana... y ella en que habla...se pensara que somos unos copiones , me ha indignado hasta su comunicado, pone a españa como tercer mundista, que aqui no encontraba nada... :bate: :bate: pa ella... me ha puesto de los nervios..
:beso: y pa que vea que tengo orgullo español hoy me despido en castellana puro
BUENAS NOCHES
Niñas que nos falta el parche en el ojo que yo he hecho starpat...

Responder