Buenas tardes amores
Puaf, estoy para el arrastre. La de rojo me tiene hecha polvo, estoy todo el día tirada en la cama. Bueno, tal vez eso no sea sólo culpa de la de rojo
Espero que no, pero creo que he cogido algún virus (probablemente de parte de mi madre). Hoy me he despertado con la nariz taponada y la garganta bastante dolorida, y la cosa no ha mejorado mucho.
Mi mami está mejor, creo. Se pasa la mayor parte del tiempo tumbada, pero eso es normal en sus días libres, jiji.
Estoy intentando ser bastante paciente con ella, hago las cosas sin rechistar y no contesto a sus comentarios groseros (por suerte últimamente hace pocos). Espero que eso sirva de algo.
En fin...
Me pasaba para dar mi peso de esta semana.
104 kg, -1 kg
He llegado ya a mi primer objetivo, los 10 kilos menos

Tengo que cambiar mi regleta, a ver si lo hago hoy, que tengo una pereza...Probablemente vuelva a tumbarme en la cama.
Me he estado haciendo menús...Quiero volver ya a la ww.
Ayer me pasé un montón. Con eso de que ya podía volver a comer (por llamarlo así), pues me emocioné demasiado

Dios, qué horror, no podía parar de comer...Menuda ansiedad me entró, ofú.
Pero hoy lo haré bien.
Bueno cariñetes, os prometo que os he leído, pero no me siento con ánimos de personalizar. Perdonadme
A ver si pronto me voy recuperando un poco, aunque sea físicamente, que estoy hecha un trapo.
Que sepáis que pienso mucho en vosotras, aunque no hable a menudo.
Os quiero, mucho mucho muchoooo