Pues yo estube en la feria de las naciones, aqui en sevilla, y encontre una tienda de jabones artesanos... y compre dos , uno por 3 euros y dos por 5.
La verdad esq esta muy bien de precio y las pastillas son grandecitas, ya os subire fotos para que los veais..
Compre uno para pieles grasas exfoliante de algas... me encanta! deja la piel super suave y ademas nose, da la sensacion esta de cuanto te pones mascarillas y te estiran la piel... pues asi, me encanta. Tambien compre otro para el cuerpo de opium.. en mi vida habia escuchado ese nombre... y ufffffffff que bien huele !! te deja un olorcito en la piel q pa q, supuestamente es afrodisiaco jaja a mi me a creado una adiccion.. no puedo parar de olerme los brazos jajja cuando vaya otra vez, le preguntare a la chica si tienen alguna tienda o pagina web, para seguir comprando, si no creo q me comprare 4 pastillas de opium y alguna mas de la cara
Tambien compre unos palitos de incienso, en una tienda India, tienen las cajitas de incienso por 1 euro. Se que no tiene nada q ver con maquillaje ni nada pero aun asi lo pongo jaja , pone q esta elaborado con hierbas naturales, resinas, aceites esenciales y madera de sandalo en polvo. Huele super bien!
Quien sea de sevilla o quien tenga la oportunidad de ir a esta feria y le gusten los inciensos , que se pase por la caseta de artesania India y vea todos los inciensos que tienen.
Ya subire unas fotillos para que veais las cositas , besitoss