Vaya timo de zapatos!!!!!!:

Responder
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Vaya timo de zapatos!!!!!!

Mensaje por martabilbo » Dom 20 Sep 2009 22:21

y la calidad? El otro dia compre a la niña unos zapatos ya que ya anda y empezaba la guarde, no era plan de seguir descalza. Bueno pues ya el pirmer dia se ha pelado todo el reborde de delante por la zona que roza cuando gatea, vamos que estan que parecen viejos. me costaron 36 € y me parece un timo que salgan tan malos, me dan ganas de comprar en esa web que decis, la verdad. En cuanto a tienda fisica o de internet, pues obviamente si que tiene mas gastos la tienda de toda la vida, pero tanto como para gravar el doble la prenda me parece abusivo y en esta epoca de crisis el que no se adecúe a la situacion va mal. De hecho iba acomentar que ayer dando una vuelta con mi marido viendo tiendas nos dio a los dos la sensacion de que los precios este año son algo mas bajos, lo habeis visto vosotras?

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 20 Sep 2009 22:52

Marta pues yo justamente me he fijado q en los centros comerciales tipo Alcampo, etc, las rebajas han sido menores este año...y en tiendas como Los telares, tb...lo q es de locos, pq justo ahora...pero ellos sabrán...pq si no rebajan aquí, rebajarán alllí y yo me iré al otro lado...

:beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 21 Sep 2009 08:46

No, yo no me he dado cuenta de que los precios sean menores que los del año pasado. :duda:

Y lo de la calidad, tienes razón. Tengo zapatos de Júlia que no voy a poder aprovechar para la peque porque la puntera está que parece que se los llevó a la guerra y no hablo de zapatos con los que gatease :duda: :duda:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 21 Sep 2009 09:33

:( la verdad que estan carisimos. Mi marido trabaja en Garvalin, y yo los compro en la tienda que hay en las oficinas porque salen mas baratos. Son una pasada los de Agatha Ruiz y los de Garvalin, pero son muy caros la verdad, todo sea dicho.... :down:

Responder