¿Habeís probado a templarle la fruta?:

Responder
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Habeís probado a templarle la fruta?

Mensaje por Evosa » Dom 20 Sep 2009 20:04

giserma escribió:pues yo lo del cestillo no lo acabo de entender,pero bueno...
es bueno saber que vuestros nenes se comen la fruta si la calentais,yo tb tengo la thermomix,asi que cuando empiece con la fruta (que no sé cuando será) si no la quiere fría probaré a dársela templada,a ver si así le gusta,aunque yo espero no tener problemas con la comida y que le guste todo!!!!!!
hay que ver chicas,aqui se aprende de todo!!!! jajajaja por eso me encanta este foro,es genial :beso:
Hola Giserma guapa, sí que es verdad que aquí se aprende de todo :) a mí también me encanta este foro!!!
Lo del cestillo es: le pones la fruta en la th y encima el cestillo, sólo sirve para que no salpique tanto dentro del vaso y como es tan poquita cantidad (no se pierda :lol: ) .

Un beso guapa, ya verás como le gustará todo, aunque al principio lo notan todo raro pobrecillos :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Habeís probado a templarle la fruta?

Mensaje por Martika1974 » Lun 21 Sep 2009 09:01

Frutas calientes??????????????????? Solo pensarlo ya me esta dando asquillo, y eso que yo reconozco que no soy una gran fan de la fruta, y claro asi me ha salido el niño. No se igual teneis razon, intentare probarlo esta tarde, pero yo no tengo thermomix asi es que tendre que calentarlas en el microondas. No se ya os contare. En cuanto a lo de los cereales, yo ya lo he probado y al mio le dan arcadas, así es que deje de echarlos. Yo lo probe porque me salian muy liquidas y me dijo el pediatra que las espesara con cereales en vez de con galleta, pero esta visto que ni asi le gustan.

Responder