GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Nature » Lun 21 Sep 2009 12:22

onlytime escribió:
El chat sí es el de aquí :)
Ok gracias! ya me direis en que sala... y este jueves nos vemos!! :wink:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Lun 21 Sep 2009 12:36

natureeeeeeeeeeee guapa! que bien que te unas a la secta......

yo anoche no vi sino el comienzo del debate me quede frita zzzzzzzzzzzzz

así que nu puedo decir mucho

alguien sabe porque lloraba el melenas?

para entrar al chat solo picas donde pone chat arriba y ya entras :wink:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 21 Sep 2009 12:43

Rositaaaaaaaaaaa

siiiiiiiiiiiiiiiii aqui estoy!!!! jejeje

pues juan lloraba porque echaba de menos a sus hijos!

ya si al chat se entrar pero como siempre me voy a la sala de bebes, maternidad...

por eso pregunto que la sala del gran hermano cual es :burla:

pero por lo que me dices os quedais en el general no?? :wink:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Lun 21 Sep 2009 12:54

chicas me puedo unir? es que me encanta gran hermano. Los resumenes casi nunca los puedo ver, porque estoy haciendo los deberes con las niñas, pero los jueves y los domingos son sagrados para mí. Así que, me encantaría unirme a vosotras VIVAN LAS MARUJILLASSSSSSSSSSSSSS!!

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 21 Sep 2009 12:55

VIVAAAAAAAAAAAAAAA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Lun 21 Sep 2009 13:19

Buenas a todas!!

Yo también soy adicta de GH, de toda la vida!!!

Anoche me acosté a las 2,30 por el dichoso debate, y cuando sonó el despertador a las 7,30 me entró de todo!!!

Nature estoy contigo, la entrevista con Lis me pareció subrealista pero Jordi le puso las pilas cuando le preguntó, ¿crees que te van a pagar mucho en otro programa para qué cuentes la verdad de por qué te fuiste de la casa?, jajajaja, qué palo le dio! Yo pienso que Lis se fue porque vio que no iba a entrar en la casa y como en la casa espía nadie la quiere y supongo que si es lista también sabría que la gente de la calle mucho no la iba a querer, así que prefirió salir e ir de programa en programa ganando pasta, ojalá nadie la contrate!

¿Qué os pareció el gesto de Gonzalo al pedir perdón a Pilarita?

¿Y la relación de Arturo e Indhira? cuando ella dice que el otro la había dejado, parecen 2 niños chicos, jejejeje, qué pava es la pobre...

Yo las lagrimas de Juan no sé si creermelas mucho...

Bueno un beso chicas y otra que se une al club :beso: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 21 Sep 2009 13:26

Yo tambien me lo trague enterito...

Ya lo que pasa que Jordi le dijo eso pero no consiguió sacarle nada... por eso espero que Mercedes si lo haga o la mande a pastar!! y conociendola... seguro que alguna gorda le suelta a la tipeja esta que nose que se ha creido!! como tu dices, ojala nadie la contrate y se quede con un palmo de narices...

El gesto de Gonzalo me parecio bien, rectificar es de sabios... pero ya se ha visto como es y pienso que esas personas q son asi lo volveria a hacer... pero bueno lo vi bien.

La parejita, Indira es mas pava! se ve que esta acostumbrada a tenerlos a todos ahi... y encima es tonta porque habla con el delante de todos, en vez de cogerlo a solas y demuestra lo celooooooosisisima que esta, luego dicen que las rubias son tontas pero es que esta morenaaaaa se lleva la palma!! Yo de Arturo la mandaria a la merda... q niñata es!

Juan es que me cae tan mal, que ni me he planteado si son creibles o no sus lagrimas, me es indiferente...

Pues ale a ver si sigue la tertulia! nuestro debate particular jeje!!

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Lun 21 Sep 2009 15:12

Pues yo me perdi el comienzo del programa, asi q no pude ver la entrevista d lis ni la pedida d perdon de gonzalito a pilarita... pero me imagino q habra sido duro para el pedirle perdon a su archi-enemiga jajajaja a ver el jueves q le suelta mercedes (q es un crack) a lis y a ver kien entra, xq m parecio entender q van a entrar 3 reservas, no???

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 21 Sep 2009 15:25

A ver si veo algo por internete que no he visto nada de eso (hemos estado de romería y estoy hecha polvo y a las diez en la cama estés si puede ser antes mejor que no después :lol: :lol: )
Pero bueno con vosotras por lo menos no pierdo el hilo
(Pd hola Nature!!)

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Lun 21 Sep 2009 16:35

Buenas Relampago,

Hay medio foro de buscando por aqui, no? que yo os sigo y me conozco todas vuestras historias, jejejejeje!!

Última hora:

16:05h Juan y Arturo recriminan a Melanie y Nagore el poco compañerismo al no repartir la mayonesa. Mientras, Indhira está a la que salta: “¿qué hace el papel en el orgánico?”. La malagueña insiste en que es importante separar las basuras.

16:15h Nagore y Melanie, para compensar, se ponen a hacer café. Melanie aclara el asunto con Juan: mientras come no le gusta levantarse, ni falta de compañerismo ni nada. Juan comenta que él siempre sirve a todo el mundo cuando cocina.

16:30h Terminamos el turno matutino con la casa espía. Privados de electricidad, deben recurrir a una barbacoa y carbón para hacer la comida de hoy. El simple acto de encender una cerilla supone una dificultad para Laura: las cerillas están mojadas y la mitad han quedado inservibles.

No entiendo por qué a la casa espía le han quitado la luz y el agua, a los pobres le van a hacer de todo!!!

Responder