MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
EDITO: borrando fotos
Última edición por nguillen72 el Mar 27 Abr 2010 13:41, editado 1 vez en total.
- trampo
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009
aiinnsss com esta en PAU¡¡¡¡
pa comerselo¡¡¡¡

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
GUAPISIIMMOOOO!!!!!

- nguillen72
GRACIAS XIKAS la verdad es que va muy bien que vosotras lo veais bien porque es una merda los medicos
- ticopete
- Repostera-pastelera/o
maribel felicidades por tu niña y siento que hayas tenido un parto tan malo. Espero que las dos esteis ya recuperadas.
Pausan le das una toma a las 12de la noche? A mi el pediatra me dijo que se la diera y que asi cada vez iba a aguantar mas hasta no despertar por la noche.
Nguillen que te voy a decir de pau: que esta guapisimo, vamos un muñequito
. Ojala encuentres un pediatra que te guste y te de confianza.
Alvaro el pobre tiene un monton de gases. Lo peor es por la noche a partir de la toma de las ocho. Se tira dos o tres horas llorando . Me da una pena. Ahora he empezado a darle el colikind y le he cambiado la leche a la blemil plus ac pero de momento no noto mejoria.

Pausan le das una toma a las 12de la noche? A mi el pediatra me dijo que se la diera y que asi cada vez iba a aguantar mas hasta no despertar por la noche.
Nguillen que te voy a decir de pau: que esta guapisimo, vamos un muñequito

Alvaro el pobre tiene un monton de gases. Lo peor es por la noche a partir de la toma de las ocho. Se tira dos o tres horas llorando . Me da una pena. Ahora he empezado a darle el colikind y le he cambiado la leche a la blemil plus ac pero de momento no noto mejoria.

- nguillen72
ticopete escribió:maribel felicidades por tu niña y siento que hayas tenido un parto tan malo. Espero que las dos esteis ya recuperadas.
Nguillen que te voy a decir de pau: que esta guapisimo, vamos un muñequito. Ojala encuentres un pediatra que te guste y te de confianza.
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a todas... por cierto que es el colikind????? Pau tiene un monton de gases la barriga no para de hacerler run run... mañana preguntare si le podemos dar algo aunque claro como este la enfermera borde
- ticopete
- Repostera-pastelera/o
el colikind es un medicamento homeopático. Es para los colicos .Yo lo lei en internet y hablan muy bien de el . yo de momento solo llevo dos dias y no noto mucho pero tendre que esperar unos dias mas.Yo lo compre en la farmacia. Tienes que darle a tu bebe cinco bolitas antes de cada toma. O se lo disuelves en agua o se lo metes directamente en la boca que es lo que hago yo. las bolitas son muy pequeñitas.

- nguillen72
vale, pues mañana pregunto a ver
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
NGUILLEN ......Pau es una monada y se le ve genial......
MARIBEL...vaya mala suerte lo de la fractura de tu niña y ánimo con la cesárea que yo sé lo que es....así que tómate las cosas con calma.....
MARIBEL...vaya mala suerte lo de la fractura de tu niña y ánimo con la cesárea que yo sé lo que es....así que tómate las cosas con calma.....
- monike
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas! llevaba muchos días sin decir nada... pq el ordenador no me avisaba de que... había respuesta.... es decir... que habia escrito alguien.
Ays que sustico pa aquellas que habeis tenido a los peques en el hospital...
Os explico como voy... la verdad es que un poco mejor... al final hace ya unos días que a Erik le damos suplemento... le doy 60 y se traga un poquito más de la mitad...
Estuve la semana pasada con mastitis (sigo con antibiotico...) y el lunes pasado llegué a 39,6 de fiebre (yo.. eh? no el peque).
Total... que lo he pasado fatal dandole el pecho... y es un tragóooooon de cuidado.... se quedaba con hambre... pq llegaba un momento que no podía estar en el pecho 1 hora... pq él tb se acababa poniendo nervioso... pq ya no salía a propulsión...
Total... que era darle una toma y calmarlo... darle una toma y calmarlo... y no era plan... pq tenías que estar todo el día en brazos con él... el otro día probamos de darle suplemento... y se quedó como si se hubiera fumado algo...
Total... que ahora creemos que muchísimo mejor... ya sabeis que había engordado muchísimo... pero es que ya tiene una papada.... la ropa de 3 meses alguna le va quedando justica...
Hasta dentro de 2 semanas no tenemos hora con el pediatra... a ver si luego subo alguna foto...
nosotros tb le damos colikind en cada toma... y realmente... no le ha vuelto a dar ningún cólico fuerte... pero hay que dárselo.... y ser muy constante... igual es casualidad o igual no... pero... ya no nos ha liado ningún show como los primeros días... que daba una penita...
Un beso muy grande a todas y ánimo para las que estais de bajón...
por cierto, una pregunta para las que os sacais la leche... (yo ahora me pongo el sacaleches... para ver si puedo darle el máximo mia...) cuanto rato os lo poneis en cada teta? es que yo a veces lo tengo puesto... y veo que al cabo de un ratito empieza a salir el chorro... entonces... no sé como controlarlo.
Besos!
Ays que sustico pa aquellas que habeis tenido a los peques en el hospital...
Os explico como voy... la verdad es que un poco mejor... al final hace ya unos días que a Erik le damos suplemento... le doy 60 y se traga un poquito más de la mitad...
Estuve la semana pasada con mastitis (sigo con antibiotico...) y el lunes pasado llegué a 39,6 de fiebre (yo.. eh? no el peque).
Total... que lo he pasado fatal dandole el pecho... y es un tragóooooon de cuidado.... se quedaba con hambre... pq llegaba un momento que no podía estar en el pecho 1 hora... pq él tb se acababa poniendo nervioso... pq ya no salía a propulsión...
Total... que era darle una toma y calmarlo... darle una toma y calmarlo... y no era plan... pq tenías que estar todo el día en brazos con él... el otro día probamos de darle suplemento... y se quedó como si se hubiera fumado algo...
Total... que ahora creemos que muchísimo mejor... ya sabeis que había engordado muchísimo... pero es que ya tiene una papada.... la ropa de 3 meses alguna le va quedando justica...
Hasta dentro de 2 semanas no tenemos hora con el pediatra... a ver si luego subo alguna foto...
nosotros tb le damos colikind en cada toma... y realmente... no le ha vuelto a dar ningún cólico fuerte... pero hay que dárselo.... y ser muy constante... igual es casualidad o igual no... pero... ya no nos ha liado ningún show como los primeros días... que daba una penita...
Un beso muy grande a todas y ánimo para las que estais de bajón...
por cierto, una pregunta para las que os sacais la leche... (yo ahora me pongo el sacaleches... para ver si puedo darle el máximo mia...) cuanto rato os lo poneis en cada teta? es que yo a veces lo tengo puesto... y veo que al cabo de un ratito empieza a salir el chorro... entonces... no sé como controlarlo.
Besos!