http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Pocoyó, que a los niños les encantó, todos peleándose por comérselo

Lo ibamos a celebrar en un parque que hay aqui en mi pueblo que tiene tiestecillos de esos de montarse los niños y césped y pueden correr y jugar y se lo pasan bomba, por la mañana el sol fuera, a eso de las 10 de la mañana empieza a caer una lluvia finita y dura un rato luego el sol otra vez fuera y a las tres de la tarde vinieron unos nubarrones negros así que tuvimos que improvisar y celebrarlo en otro sitio, pero al final ellos se lo pasaron bien que es lo importante y yo ya me pude relajar que entre los preparativos del cumple y el tiempo y que todo me parecía poco estaba superestresada.
También le hice el salchichón de chocolate, rosquitos que no les hice foto pero se ven en el piquito de la primera foto de la tarta, paté de palitos de mar y huevo duro, sandwich de choped y queso, frutos secos y el chocolate a la taza en la thermomix que estaba de muerte con una receta que me pasó una amiga, en la que además se le pone media tableta de chocolate blanco y un chorreón de leche condensada, también puse refrescos, batidos y una bolsita de chuches para cada niño.
La tarta que era de galletas y rellena de trufa, estaba muy suave y riquisima, por lo menos es lo que dijeron

Un pelin más cerca

Salchichón de chocolate

Y ahora pongo las de la semana anterior que también tuve cumple.
El Domingo anterior fué el cumple de Alejandra la niña de mi amiga que cumplió 6 años y entre su madre y yo le hicimos las dos tartas, la decoración la hice yo sola siguiendo el mensaje de suila.
El dibujo lo saqué de un archivo que tengo de dibujos de sia.
La tarta era igual que la de mi hijo galletas y trufa.

Aqui la famosa Gertru, por dentro llevaba un mousse de chocolate, café y un pelín de brandy.