Y miercoles ya es "estamos a mitad de semana, aguanta". Jueves termina la semana escolar y viernes a descansar

Creo que leo entre lineas de donde te viene el dolor de cabeza a tirosamad escribió:... lo mejor es que se me quita el dolor de cabeza de todos los findes.......
No seas mala..... es que lo tengo comprobado el sabado sobre el medio dia empieza a dolerme la cabeza y no se me quita aunque me tome algo. EL domigno amanezco mas o menos pero con el "run run" todavia, y al cabo de un rato empieza otra vez.Toda escribió:Creo que leo entre lineas de donde te viene el dolor de cabeza a tirosamad escribió:... lo mejor es que se me quita el dolor de cabeza de todos los findes.......
rosamad escribió:No seas mala..... es que lo tengo comprobado el sabado sobre el medio dia empieza a dolerme la cabeza y no se me quita aunque me tome algo. EL domigno amanezco mas o menos pero con el "run run" todavia, y al cabo de un rato empieza otra vez.Toda escribió:Creo que leo entre lineas de donde te viene el dolor de cabeza a tirosamad escribió:... lo mejor es que se me quita el dolor de cabeza de todos los findes.......
El otro dia lo comentaba con una persona y me dijo que estaba comprobado que hay mucha gente que le pasa, al cambiar de actividad diaria, menos jaleo y estress, menos "actividad" les repercute en jaquecas o migrañas..... vamos que lo paso divinamente.
nuridaniel escribió:rosamad escribió:No seas mala..... es que lo tengo comprobado el sabado sobre el medio dia empieza a dolerme la cabeza y no se me quita aunque me tome algo. EL domigno amanezco mas o menos pero con el "run run" todavia, y al cabo de un rato empieza otra vez.Toda escribió:Creo que leo entre lineas de donde te viene el dolor de cabeza a tirosamad escribió:... lo mejor es que se me quita el dolor de cabeza de todos los findes.......
El otro dia lo comentaba con una persona y me dijo que estaba comprobado que hay mucha gente que le pasa, al cambiar de actividad diaria, menos jaleo y estress, menos "actividad" les repercute en jaquecas o migrañas..... vamos que lo paso divinamente.
si, siiiiiiiii.... estoy con Toda.... ahora se les llama migrañas.............., no le des tanto a la botella y a los chupitos despues del cafe... que mira las consecuencias.....¡¡¡ porbre marido, convivir con una alcoholica, que no lo quiere reconocer...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro