


Seguiré llorando



está abierto todavia, por si se apunta más gente, asi que depende de si hay más gente que se apunte en otro dia o no.marduran escribió:![]()
![]()
ya habeis decidido que el 9 de octubre ?????
Seguiré llorando![]()
![]()
Qkina, creo que te has saltado este.....anaisabel1964 escribió:Fenirls escribió:Gracias Klara
25-sept. klara - ines - davara - marduran - Qkina - Angela
26-sept. klara - ines - davara - Raky (aquí tendría que ser comida y no cena) - Qkina - Angela
2-oct. klara - davara - marduran - Qkina - Angela - Blackie93
3-oct. klara - davara - anaisabel - Qkina - Angela
9-oct. klara - ines - davara (pero el 10 me voy)- Raky - Qkina - Angela - Blackie93-anaisabel (todo por la Diva)
10-oct. klara - ines -anaisabel - Raky - Qkina - Angela
16-oct. - marduran - Blackie93
17-oct.
23-oct. klara - ines - davara - marduran - Qkina - Angela - Blackie93
24-oct. klara - ines - davara-anaisabel - Qkina - Angela - Fenirls
30-oct. davara - marduran - Qkina - Angela - Blackie93
31-oct. davara-anaisabel - Qkina - Angela
Por las demás también, eh!!!!...lo que pasa es que como ella se marcha a su tierra y es el único día que veo que estamos casi todas (falta marduran), no me importa que sea cena.....![]()
Gracias clara, pero es que me es imposible solo ese fin de semana que nos vamos 30 de mi familia a darle una fiesta sorpresa a una tía que se jubila y nos vamos de casa rural a montarla.KlaraSF escribió:está abierto todavia, por si se apunta más gente, asi que depende de si hay más gente que se apunte en otro dia o no.marduran escribió:![]()
![]()
ya habeis decidido que el 9 de octubre ?????
Seguiré llorando![]()
![]()
No llores mujer, que queremos que vengas
KlaraSF escribió:Marduran, si al final sale ese dia, no te preocupes, que haremos otra para que puedas venir tu tambien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro