Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Mensaje por xelicurt » Vie 18 Sep 2009 11:03

lumay, lo tuyo era una señora piscina :plas: :plas: , lo mio un estanquito de 2x1.20 :anda-ya:

:beso: :beso: :beso: :beso:

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Sab 19 Sep 2009 20:14

Hola, me encantaria unirme a vosotros :nodigona: , he leido unas veintitantas hojas del post, pero es que teneis un montonazo :frito: . Si alguien me pudiera resumir un poco de que va el post para no meter la pata :nodigona: , porque ya os digo, he leido un poco, pero no se si me he enterado muy bien :duda:
Gracias y :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 21 Sep 2009 11:35

Buenos días Carenina. Veo que mis compis han estado bastante desaparecidas este fin de semana.

El post empezó siendo de coaching y si quieres tienes todos los ejercicios y los puedes ir haciendo y si quieres nos lo comentas a ver si así se vuelve a animar la cosa.

Como podrás observar cuando veas las páginas de los últimos meses (muchos meses) aquí lo que hacemos es darnos los buenos días. Es un propósito que me hice para estar siempre aquí por si alguien lo necesita.

Así que serás bienvenida si decides quedarte.

Por lo que veo la única que necesita despejar su vida soy yo y va a ser una larga labor. Me alegro por todas las compañeras que tienen todo despejado y con espacio porque así el universo tendrá donde dejarles aquello que desean con mucha intensidad.

:beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 21 Sep 2009 11:36

Imagen

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Lun 21 Sep 2009 11:58

HOLA , bueno ya tenemos claro que despejar nuestras vidas es un proceso constante a si que no hay que olvidarlo.
Pero yo paso a otro punto .
13- SIMPLIFICA ! SIMPLIFICA ! SIMPLIFICA!

Si sientes que tienes la agenda desbordada que tienes demasiadas cosas que hacer, parate y piensa " de que manera puedo simplificar mi vida ??

Esta pregunta queda aqui para todas las que quieran contestar.
:beso:

sabinee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sabinee » Lun 21 Sep 2009 12:06

Hola a tod@s!

Finalmente me siento mejor :up: :up: - siempre necesito mucho tiempo por recuperarme ...

Ayer probé una receta nueva que es muy fácil y muy rica - quizás os guste también!

Arroz con cebolla, tomate, queso y mantequilla

4 tacitas moka de arroz
6 tacitas de caldo
100 gr. panceta entreverada
1 cebolla
6 cucharadas de tomate frito
150 gr. de queso rallado
unas bolas de mantequilla
6 cucharadas de aceite
1 cucharada de azúcar
sal
pimienta

Poner la cebolla picada fina y la panceta sin corteza, cortada en dados en una cazuela de microondas, con el aceite, taparla e introducirla durante 5 minutos al 100% de potencia. Dejar reposar 5 minutos.
Añadir el tomate frito, el azúcar, sal, pimienta y las 3/4 partes del queso rallado. Añadir el arroz, moverlo para distribuir bien el queso y la panceta e introducirlo de nuevo 3 minutos al 100%.
Añadir el caldo, cocer 10 minutos, sacarlo, rectificar el punto, mover y cocerlo 8 minutos más al 100% de potencia. Cubrirlo con el resto del queso y la mantequilla. Reposar 5 minutos y servir.

¡Que aproveche!

sabinee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sabinee » Lun 21 Sep 2009 12:26

Hola Mabel107,

estoy totalmente de acuerdo contigo!

Solemos creer que todas de nuestras actividades son necesarios - pero a menudo no es cierto. Tenemos un concepto falso de que es necesario y que no es necesario.

A mí la palabra NO me gusta más y más. Digo NO a todas las cosas y tareas que complican mi vida. Y son muchas! :bate:

Saludos, Sabine

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Lun 21 Sep 2009 12:33

sabinee escribió:Hola Mabel107,

estoy totalmente de acuerdo contigo!

Solemos creer que todas de nuestras actividades son necesarios - pero a menudo no es cierto. Tenemos un concepto falso de que es necesario y que no es necesario.

A mí la palabra NO me gusta más y más. Digo NO a todas las cosas y tareas que complican mi vida. Y son muchas! :bate:

Saludos, Sabine
Que bueno tu comentario , :meapunto: tomo nota y voy a empezar a practicar esa palabra olvidada NO
:beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 21 Sep 2009 13:01

Bien Mabel vamos a simplificar.

Les dejo un enlace a un blog que reune los puntos de un librito que leí y que ahora tengo prestado y no me han devuelto. Un librito que me gustó mucho y que leí al mismo tiempo que a Talane: "simplifica tu vida".

http://www.elblogalternativo.com/2009/0 ... r-tu-vida/" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que les sirva de ayuda. Hay consejos muy interesantes.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Lun 21 Sep 2009 16:02

¡Holaaaaaa!

Sí, lo sé, he estado desaparecida todo el verano, realmente he estado desconectando de todo y disfrutando de este tiempo y como me conozco y se que me engancho al foro 8) he preferido no intervenir. Cuando ya parecía que volvía todo a la normalidad me han surgido unos problemillas de salud, nada grave pero he estado como sin fuerzas pero tranquilas que voy mucho mejor y cuando menos lo espereis vuelvo a la carga.

Me parece genial lo de seguir con los puntos de Talane, por mi parte he empezado ya a simplificar mi vida y la verdad es que es una gozada.

Un beso enorme a todas y hasta muy pronto.

Responder