eco del primer tr.es vaginal o en la barriguita.....:
- maria30
- Cafetera/o
perdonar la ignorancia pero soy super novata y mañana la tengo y me asalto la duda..sera una ecografia vaginal o p0r la barriguita....cuando se hacen cada una? no se estoy perdida y basante nerviosilla,deseo tanto que este todo bien....muchas gracias amigas
- yelines
- Cocinera/o
Re: eco del primer tr.es vaginal o en la barriguita.....
pues la de las 12 semanas depende del gine, unos la hacen vaginal y otros por la barriga
a mi como ya tengo barriga de por si, siempre me han hecho la del primer trimestre vaginal, a una amiga mia, sin embargo el mismo medico se la hizo de barriga
a mi como ya tengo barriga de por si, siempre me han hecho la del primer trimestre vaginal, a una amiga mia, sin embargo el mismo medico se la hizo de barriga
- wash
- Repostera-pastelera/o
pues eso depende del medico a mi el ginecologo me las hacia de las dos formas cada vez que iba para controlarme la placenta, pero tampoco se nota mucho si te la hacen vaginal eso si el peque pega un buen vote o por lo menos el mio se votaba el pobre

- tamyff
- Subjefa/e de cocina
hola maria,
eso depende del medico que te la haga,a mi en este embarazo pense que me la hacian vaginal,por que estoy gordita y con barriga ya de por si,pero cuando la enfermera me preparo para la abdominal,me quede asombrada y le dije que no se si veria algo por mi barriga,eso si,me apreto tanto que me hizo hasta morados y estube con dolor varios dias.
en cambio,con jairo hasta la semana 15 mas o menos,fue vaginal.
y con los abortos fueron todas vaginales tambien.y me hicieron bastantes de cada uno,todas las semanas tenia que ir.
sea la que sea no te austes,ni te pongas nerviosa,si no la vaginal es peor.
mañana nos cuentas vale guapa???

eso depende del medico que te la haga,a mi en este embarazo pense que me la hacian vaginal,por que estoy gordita y con barriga ya de por si,pero cuando la enfermera me preparo para la abdominal,me quede asombrada y le dije que no se si veria algo por mi barriga,eso si,me apreto tanto que me hizo hasta morados y estube con dolor varios dias.
en cambio,con jairo hasta la semana 15 mas o menos,fue vaginal.
y con los abortos fueron todas vaginales tambien.y me hicieron bastantes de cada uno,todas las semanas tenia que ir.
sea la que sea no te austes,ni te pongas nerviosa,si no la vaginal es peor.
mañana nos cuentas vale guapa???

- STARLING
- Repostera-pastelera/o
A mi la eco del primer trimestre me la hicieron vaginal, luego ya todas las siguientes en la barriga.
Un saludo
Un saludo

- eligarcia
- Cafetera/o
a mi me estuvieron llevando por la seguridad social y por la compañia, y los dos hasta los 4 meses creo me la hacian vaginal por que tambien tenia barriguita de por si
vamos que a mi se me empezo a notar la barriga de preñi a los 5 meses
antes era la mia pero mas durita

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola guapa
ante todo felicidades!!!!!
respecto a tu pregunta depende de los medicos ami hasta la semana 12 me la hicieron vaginal...y a partir de la 15 semana por la tripita.....depende...
suerte y que valla todo bien....un beso muy grande
ante todo felicidades!!!!!
respecto a tu pregunta depende de los medicos ami hasta la semana 12 me la hicieron vaginal...y a partir de la 15 semana por la tripita.....depende...
suerte y que valla todo bien....un beso muy grande
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Lo primero felicidades por tu embarazo.
Lo segundo no estés nerviosa que es una pasada poder ver y oir esa pequeña cosita que llevas dentro.
Lo tercero, como te han dicho, depende del gine. A mi a las 7 y 12 semanas vaginal y luego en la barriga

Lo segundo no estés nerviosa que es una pasada poder ver y oir esa pequeña cosita que llevas dentro.
Lo tercero, como te han dicho, depende del gine. A mi a las 7 y 12 semanas vaginal y luego en la barriga

- maria30
- Cafetera/o
hola chicas,muchas gracias a todas por vuestro interes y preocupacion,voy contra todo pronostico fue en la barriguita pq dijeron se veia bastante bien sino seria vaginal....
esta todo bien!!!!!!
que siempre se tieene miedos pero despues de un aborto pues que contaros.....estaba revoltoso y lograron capturar imagenes bastante buenas...que increible el latido del corazon pero mas increible la imagen que se salia casi en 3d de la pantalla..dos bracitos,manos con sus deditos,dos piernecillas,cabecita y columna vertebral....y yo respire y el pego un revoltijo....empezamos a salir del trimestre de las tinieblas...esperemos todo siga asi,estoy mas tranquilita.
besos tamy,pandinata,relampago..mejor besos mil para todas..lalalalllal
lallaallalalalallalaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta todo bien!!!!!!
que siempre se tieene miedos pero despues de un aborto pues que contaros.....estaba revoltoso y lograron capturar imagenes bastante buenas...que increible el latido del corazon pero mas increible la imagen que se salia casi en 3d de la pantalla..dos bracitos,manos con sus deditos,dos piernecillas,cabecita y columna vertebral....y yo respire y el pego un revoltijo....empezamos a salir del trimestre de las tinieblas...esperemos todo siga asi,estoy mas tranquilita.
besos tamy,pandinata,relampago..mejor besos mil para todas..lalalalllal
lallaallalalalallalaaaaaaaaaaaaaaaaa
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Que bien que todo haya ido bien.
Me alegro mucho

Me alegro mucho