¿Creeis que es falsa?:

Responder
MUSSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ¿Creeis que es falsa?

Mensaje por MUSSI » Vie 18 Sep 2009 09:48

Pues mira, se la compré a Abestlife. De precio está estupenda, así que no me lo pensé.

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 21 Sep 2009 03:50

que envidia¡¡¡ yo estoy pensando tb en cogerme una... cual me recomendais?? la de nudes de 28 o la de 88 mate?? es que son las 2 preciosas y salen mas o menos igual de precio :duda:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 21 Sep 2009 09:12

emaex escribió:que envidia¡¡¡ yo estoy pensando tb en cogerme una... cual me recomendais?? la de nudes de 28 o la de 88 mate?? es que son las 2 preciosas y salen mas o menos igual de precio :duda:

chica por precio las dos,,y tienes colores pa toda la vida,,piensa en lo que pagamos a veces por una sombra y multiplica,,,creo que estas paletonas no estan de mas tenerlas :beso: :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 21 Sep 2009 09:26

boir escribió:
emaex escribió:que envidia¡¡¡ yo estoy pensando tb en cogerme una... cual me recomendais?? la de nudes de 28 o la de 88 mate?? es que son las 2 preciosas y salen mas o menos igual de precio :duda:

chica por precio las dos,,y tienes colores pa toda la vida,,piensa en lo que pagamos a veces por una sombra y multiplica,,,creo que estas paletonas no estan de mas tenerlas :beso: :beso:
:) la verdad que si, pero por el momento solo me pudo comprar una y la otra para mas adelante. cúal 1º? :duda:

:lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 21 Sep 2009 10:39

emaex escribió:
boir escribió:

:) la verdad que si, pero por el momento solo me pudo comprar una y la otra para mas adelante. cúal 1º? :duda:

:lol: :lol:
pues 1º la neutra,,pero si pillas un vendedor que convine gastos de envió aprovecha.

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Lun 21 Sep 2009 13:15

La mia de 120 la compré por ebay y me salio por 20 euros envío incluído. me llegó en 10 días desde que pagué y estiy encantada.

Os dejo "Chuaches"

http://lululooks.blogspot.com/2009/09/c ... lores.html" onclick="window.open(this.href);return false;

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Lun 21 Sep 2009 16:42

podeis poner el enlace de abestlife en ebay porfissssssssss!

gracias! :up:

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Lun 21 Sep 2009 17:34

Hola a todas!

soy nueva por aquí, tanto en el foro como en el mundillo del maquillaje :coqueta: Hace ya un tiempecillo que me estoy empezando a interesar por el tema, y navegando navegando encontré el foro. La verdad es que estoy impresionada con los looks que colgais, sois unas artistazas!!
Por si a alguien le interesa, soy de Barcelona, tengo 24 años y mi nivel de maquillaje es 0 :down:

En referencia al tema del post, me gustaría saber que tal son estas paletas que vende por ebay abestlife ya que me quiero hacer con unas cuantas sombras y veo que estas están muy bien de precio (demasiado?)

Dejo el enlace al vendedor que habeis pedido: http://shop.ebay.es/abestlife/m.html?_t ... =186&gbr=1

y nada más oye que ya me he enrollado bastante, ya nos iremos conociendo
:)

**edito: habia puesto la letra muy pequeña

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Lun 21 Sep 2009 18:33

La verdad es que por el precio que estan.. son muy buenas , a mi me gustan mucho. Yo tengo la de 88 colores mates, la compre por ebay y me tardo super poco. Tambien tengo la de sombras nudes ( es la que mas uso :lol: ) .

Si no puedes comprarte las dos a la vez , yo cogeria la de 88, que tiene mas variedad de colores, por si acaso de te antoja pintarte de otros colores ^^ y ya despues la nude :)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 21 Sep 2009 21:08

Booni escribió:Hola a todas!

soy nueva por aquí, tanto en el foro como en el mundillo del maquillaje :coqueta: Hace ya un tiempecillo que me estoy empezando a interesar por el tema, y navegando navegando encontré el foro. La verdad es que estoy impresionada con los looks que colgais, sois unas artistazas!!
Por si a alguien le interesa, soy de Barcelona, tengo 24 años y mi nivel de maquillaje es 0 :down:

En referencia al tema del post, me gustaría saber que tal son estas paletas que vende por ebay abestlife ya que me quiero hacer con unas cuantas sombras y veo que estas están muy bien de precio (demasiado?)

Dejo el enlace al vendedor que habeis pedido: http://shop.ebay.es/abestlife/m.html?_t ... =186&gbr=1

y nada más oye que ya me he enrollado bastante, ya nos iremos conociendo
:)

**edito: habia puesto la letra muy pequeña
Bienvenida! Abestlife es un vendedor bastante fiable, yo no he leido quejas hacia él/ella (no lo sé) si eres de Barcelona tienes a Blanca, es una experta y te puede ayudar muchísimo, hace cursos de automaquillaje y es un amor además de una excelente profesional. El problema es que por problemas de logueo no puede entrar a este foro, puedes encontrarla en su blog http://potisdecolores.blogspot.com
Y cuida mucho a tu visa, que la sacarás más de lo que crees :sinunduro:

Responder