Maryyyyyyyyyyyy que ya me he enterado que hiciste muchas migas con mi maridomary505 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me lo pase pipa ojala esto lo hizieramos mas a menudo
![]()
![]()

Maryyyyyyyyyyyy que ya me he enterado que hiciste muchas migas con mi maridomary505 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bruja_69 escribió:Maryyyyyyyyyyyy que ya me he enterado que hiciste muchas migas con mi maridomary505 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaj es broma,
perdona, he puesto las fotos de la heladeria y no me he dado cuenta que tú te habias ido, ipsofacto pongo una tuya, que la nena también te hizo claro, se volvió loca plasmandolo todo, verás que guapa te ha sacado.
![]()
![]()
![]()
pipi38 escribió:![]()
![]()
Como me hubiera podido asistir , pero por problemas familiares no pude. Pero para la quedada inter ..... , pase lo que pase pienso asistir. Un besito para todas, estabais muy wuapitas todas.
![]()
![]()
![]()
![]()
mary505 escribió:bruja_69 escribió:Maryyyyyyyyyyyy que ya me he enterado que hiciste muchas migas con mi maridomary505 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaj es broma,
perdona, he puesto las fotos de la heladeria y no me he dado cuenta que tú te habias ido, ipsofacto pongo una tuya, que la nena también te hizo claro, se volvió loca plasmandolo todo, verás que guapa te ha sacado.
![]()
![]()
![]()
![]()
ya ve que so el pobre callaito y yo que soy medio lora el tamden perfecto
![]()
,la verdad que me lo pase muy bien y es que yo en las quedadas suelo tener poco tiempo asi que hablo todo corriendo jeje gracias `por las fotos
![]()
bruja_69 escribió:mary505 escribió:bruja_69 escribió:Maryyyyyyyyyyyy que ya me he enterado que hiciste muchas migas con mi maridomary505 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaj es broma,
![]()
![]()
![]()
![]()
ya ve que so el pobre callaito y yo que soy medio lora el tamden perfecto
![]()
,la verdad que me lo pase muy bien y es que yo en las quedadas suelo tener poco tiempo asi que hablo todo corriendo jeje gracias `por las fotos
![]()
Ya está ideando que haga alguna tarta con la foto que tu le explicaste,![]()
ya le he dicho que tú eres una artista con las tartas, pero yo nooooo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menorcana escribió:Que guapas tod@s y que envidia más sanota me dais!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro