Cuánto tiempo sin verte!!!!!Mhilenia escribió:bueno chicas estoy a la espera de nuevas noticias por si puedo ir o no
un besito!
pufff hoy con el cuerpo revuelto.....mi hijo se ha quedado al comedor de su cole nuevo y ha sido el unico de 3 añitos.....ha llorado muchisimo....cuando le he visto con los ojos rojos y que no ha querido comer, solo le han dado dos danones......se me ha caido el mundo a los pies.....pero he tenido que ser fuerte para que no me viera mal y viera que no pasa nada.....pero te juro que en cuanto se acueste las lagrimas me saldran a mi, que dia de nervios he pasado...pobrecito mio.Garfield escribió:Cuánto tiempo sin verte!!!!!Mhilenia escribió:bueno chicas estoy a la espera de nuevas noticias por si puedo ir o no
un besito!
¿Cómo andas?
![]()
![]()
dolça..... justamente lo de las quedadas es para reencontrar a las que conocemos y conocer a las nuevasdolça escribió:Hola chele, yo soy nueva y no se como funcionais ni que es eso de las quedadas ni que gente biene, yo practicamente no conozco a nadie y no se si es de algun post especial... me puedes informar?????
Gràcies![]()
pausan escribió:Yo vendria, pero el dia 2 tengo reunion con la profe del cole de Mauro, a las 16.00 h, o sea imposible venir..
PrunusDulcis escribió:![]()
yo el dia 2 no puedo venir, tengo una boda en Valencia aunque vuelvo el día 3 por la tarde. A ver si la próxima kedada puedo venir, que ya a la otra no pude ir
![]()
Tendré que conformarme con ver las fotos y morirme de la envida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro