ola otra vez ando aki jajajajja mejor dejemos el tema de las legalidades , ya qe como decia la lejionaria qe entro a gran hermano , NADIEEEE PEROOO NADIEEEE esta libre de tener algo ilegar copiado jajaja si asta en los coleguios hacen copias de libro pa los alugnos ,jajajja si copias es por qe te gucto ese trabajo , asin qe me uno al club de las copionas eaa ,
almijaraa qe chorrooo telas mas guapas , mujer no le riñas a la perrita es qe seguro no le dictes una agija y te qeria alludar jajaja si es mu jovencita aun ,
escouffier aver eso de punto de cruz , pos gueno beo qe la colcha os gucto me alegro , pero debajo puse unos buhos qe ni caso le hicieron pobres mios jajajajaj
gildaa cuando kieras nos liamos con eso jajaja
tiburoncito gracias , la mia si es una brothet , y tambien las benden en el C.I yo aki tengo servicio tegnico y dictrivuidor de piezas ,
pos guenoo boy adar un paseillo or la cocina aver si cae algo , qe me truena ya las tipas jajjaa como la cena es libre aki el personal ya san aactecio cada uno lo sullo , jaajjaj os leo luego , ahh chicaaas pasaros por la galeria de los trabajos del mes , ay un gallinero super chuloo ,todos guapoos guapoos

majuen suerteee con lo del pisito , ahora ay gangas ,eso si , si ay pelas ,si no nanai , jajajaj dipan hola cuanto sin leerte , una cosillaaa , alguien me aria el gran fabor de ponerme el panel de naidad qe iso lybra qes como el qe medio foro tenemos jajaja es qe kiero meterle mano y no me acuerdo bien como iva , asin utiliso lo hilos guapos qe me compre en malaga metalizados pa ello , jajaja

xumet , to como lo llevas jajaja