marchando una racion de tooooooooooooooooooooooooooooomarsupilami escribió:Mmmmmmmmm, qué rico todo!!! Me pongo una racioncita de cada cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

muchisimas gracias marsenmarsen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Qué original!!!!!

marchando una racion de tooooooooooooooooooooooooooooomarsupilami escribió:Mmmmmmmmm, qué rico todo!!! Me pongo una racioncita de cada cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias marsenmarsen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Qué original!!!!!
marchando un poco de toooooooooooooooooooooochocolateysal escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Un poco de to
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias mama yo te mando dos poquitos del solomillo que este para dieta fenomenalmama66 escribió:Kisa, un poquito de cada, bueno del solomillo dos poquitos
![]()
![]()
![]()
Me gusta la foto del solomillo, te ha quedado estupenda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias torre ,te he visto en las fotos y eres guapisima y tu madre tambien ya se de donde lo has heredadotorremolinos escribió:Uy Kisa, esta receta de los pimientos tenía muchas ganas de hacerla!!![]()
Ahora con la Fussión es mucho más fácil!!!![]()
Te ha quedado de lujo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias yneus estaban buenisimosyneus escribió:Menudo pecado..., esos pimientos tienen una pinta q...
Todo expectacular Kisa (como siempre)![]()
A ver si esta semanita hago esos pimientos.
![]()
![]()
muchismas gracias carparoc si pruebas el solomillo ya veras lo rico que estacarparoc escribió:Q ricos estos pimientos Kisa, mi madre los hacía y me encantaban. Q bien q los has adaptado y q bonita la presentación![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y por cierto, el solomillo hay q probarlo, q bueno todo por Dios!![]()
![]()
![]()
Gracias hija me voy a sonrojar....kisa escribió:mil gracias torre ,te he visto en las fotos y eres guapisima y tu madre tambien ya se de donde lo has heredadotorremolinos escribió:Uy Kisa, esta receta de los pimientos tenía muchas ganas de hacerla!!![]()
Ahora con la Fussión es mucho más fácil!!!![]()
Te ha quedado de lujo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veras que ricos salenAndry escribió:Te las copio me gustan, las voy hacer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro