POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Maite201159 » Lun 21 Sep 2009 16:45

Buenos días a todas!!!! Empezando la semana con ánimo :D
Por aquí todo bien, el día nublado y con dolor de cabeza, pero....... :up: P´alante.
A Mcor , que le rindan las cajas y los viajes, a la Zgzflamenca que consiguió puesto de estacionamiento y se tuvo que marchar, en la proxima consulta también conseguirá, a Carmen14 felicidades por esos kilos menos!!!! :plas:
Arnima, arriba ese ánimo!!! espera a que tengan 13 y empiecen las fiestas!!! jejejeje, y estás en lo mejor de la vida 8) 36!! Dios del cielo!!! que no daría yo por tener 36 :guapa: . Tengo 49 y no quiero que llegue noviembre :cry:
Venva, cariño, ten paciencia, llevo 1 mes estoy parada desde hace 3 semanas. He bajado 2 kilos, pero totalmete parada. Revisar qué te comes y con qué y poco a poco irás afinando.Prefiero bajar cms. y no kilos.
Una noticia espectacular!!! Por fin me hice los zapatos de tango :D De ante negro y cruzados al frente, muy majos, me los entregan este sabado :wink: Toy contenta.
Nos vemos en la noche :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 21 Sep 2009 22:23

Holaaaaaaa :)

Mmmm qué guay esos zapatos de tango, Maite! Y qué bueno leer a Mcor, y ver pasar a Pitucohete, y que Carmen vuelva y con buenas noticias, y Yaris que está perezosa, un día es un día :wink: Venva no te agobies por estar estancada... y si no recuerdo mal, te pegaste algún que otro pecadillo, no¿? Te lo digo porque supuestamente, para que esté todo correcto y bien hecho, debes de seguir el método sin desviaciones mínimo 3 meses consecutivos para educar (o re-educar) al páncreas, así que paciencia y buena letra :burla:

Y no sé si me dejo a alguien de las que habéis escrito, perdonad si es así pero estoy cansaaaaaaaaada, muy cansada :herida: este pre-reglón que ya me ha comenzado, me está sentando mal, lo noto. Bueno, pues paciencia para mí también, y abracitos extra para calmar mi mala leche jajajaja... ¿alguien se atreve a apaciguarme? :lol: :burla:

Besitoooooooos.

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Lun 21 Sep 2009 22:33

Pik querida como los ñiños pequeños, muchos besitos para que te cures :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y duerme con los :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: angelitos.
Es que con es carita y esos ojazos..... no puedo decir que duermas con Vicente :wink:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 21 Sep 2009 22:57

Maite201159 escribió:Pik querida como los ñiños pequeños, muchos besitos para que te cures :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y duerme con los :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: angelitos.
Es que con es carita y esos ojazos..... no puedo decir que duermas con Vicente :wink:
Jajajajaja ay Vicente... pues dormiría con él esta noche y me quitaba todos los males :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias, bonita :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 21 Sep 2009 23:45

Mmmmmmmm, Vicenteeeeeeeeeee!!!! :lol: :lol: :lol: Mañana he quedado a comer con una amiga para presentarle un primo de Vicente, que le va a caer estupendamente!!! :lol: :lol:

Hoy ha sido un día agotador, no tengo muchas ganas de escribir, la verdad, así que espero que las que viajen lo pasen genial, las que ordenan también, y en general a tod@s os deseo que descanséis y tengáis mañana un día estupendo.
Besitos!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 21 Sep 2009 23:50

yo tambien me quiero ir a dormir ya, que anoche no dormi mucho, a las tres de la mañana aun no me habia dormido :evil: :evil: y antes de las nueve ya estaba levantada..

no he echado siesta hoy, estoy como acelerada, supongo que ayer era una de las noches "en vela" que me toca de vez en cuando, hacia tiempo que no me pasaba, pero hace años siempre tenia un dia de vez en cuando que no podia dormir.....

a ver que nos depara mañana..
buenas noches buena gente, soñad bonito

besos a todo el mundoooo

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mar 22 Sep 2009 00:57

Buenas noches nos de Dios.Llego ahorita mismo y no queria irme a la cama sin desearos felices y relajados sueños.
A las q estas de viaje q se lo pasen muy bien
Arnima cariño yo para mis amigos :up: y para mis enemigos :bate: no dejo de cumplir 38 desde hace mucho.
Pik para animarte acuerdate como te miraban esta mañana en el metro :lol: y así te partes :beso:
Flamenquita si es q en la seguridad social siempre van tarde.
Mcor de mudanza?
Empiezo una tilita reinay si no un buen tranxilium :lol:
Atod@s las demas gracias x los animos y perdonarme al@s q no nombre, pero he leido x encima y se me olvida, este alzeime.....r :lol: :lol: para to@s muchos :beso: :beso: :beso: buenas noches

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 22 Sep 2009 02:36

Pues aquí sigo... esperando la luna... y (no sé si os habreis dado cuenta de que tengo un enganche casi enfermizo con la luna) es que hoy la luna estaba flipante... casi sin estar, como una pequeña rendija en la puesta de sol...
Me voy que ya es martes y me voy, me voy, que me estoy yendo... :), voy a viajar un poco y a parchar los agujeros, a ver si los parches aguantan todo el otoño/invierno :)... besos prerromanos :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=SHZxhjADvjA[/video]

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 22 Sep 2009 04:27

buenas noches a tod@s....son las 4´39 de la mañana, y acabo de volver de llevar a mis papis al autobus que les llevara al aeropuerto, porque se van a londres....y como os imaginareis estoy, mas que cansada, verde de envidia :cry: ....ays, con que ganitas me pegaba yo otras vacas, que las mias ya se me han caducado....en fin, las buenas noticias son que mañana no curro y voy a poder dormir cuanto me de la gana este "desfase horario" que voy a arrastrar, porque ellos cojeran el avion, pero el jetlag lo voy a pasar yo, fijo :lol: :lol: :lol:

venga, os dejo besos madrugadores, que hoy si que soy yo la primera.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 22 Sep 2009 09:10

Buenos días!!!
Ainsssssssss, que voy siempre con la lengua fuera....joer ya quisiera ver yo en mi día a día al Jamaicano ése de los 100 m...amos, me río yo una jartá de él!!
Deseo que mi Lunera favorita encuentre lunas preciosas en Roma. Y que tod@s paséis un martes especial. Yo hoy voy a comer con mi querida amiga R. Así que las risas estarán aseguradas :up:
Os leeré por la noche. Pasad buen día!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder