FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Lun 21 Sep 2009 23:02

hola corazones patcheros como le han dado a la tecla!!! :lol: :lol:
Me ha encantado todo lo que he visto, la colcha del cumpleaños,los buhos,las telas un sueño, las mias estan todas guardadas hasta que encuentre lugar y tiempo!!!! :cry:
Por lo demas felicitarlas a todas pero a todas con el tema de los "ufos" mentales de algunas personas que se creen mas de lo que valen!!! o acaso piensan que necesitamos que nos recuerden diariamente lo que debemos o no hacer respecto a lo legal e ilegal!!!! :evil: :evil: :evil:
La invitaria a este foro para que no se aburra y deje de maquinar absurdos, pero bueno cada uno recoge lo que siembra asi que alla ella :bate: :bate:
Kampaaaaaaaaaa me ha encantado el arbolito que te dijo Carol pero como estoy en otra, necesito que las superestelares me expliquen para que parte del arbol es lo que aparece en el molde de la izquierda (o sea eso que parece una prenda) porque imagino que el otro pedacito encima sera como terminarlo, y las estrellas ampliarlas y hacerlas como explicaste no?????? :porfavor: :porfavor: dame una mano y muchas gracias
Vivi que disfrutes de tu viaje con la mejor onda y eso si no te cruces con la legal!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: para todas y disculpen sino me acorde de algo pero eran muchas paginas

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 21 Sep 2009 23:03

perdonnnnnnnnnnnnnnnnn bienvenida LLuna y que estes muy comoda como todas nosotras
:beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 21 Sep 2009 23:05

Hola chicas!!
Me he informado y ahí va!!
"la ley de la propiedad intelectual protege siempre que no se use con fines comerciales. Osea, que podemos intercambiar lo que nos de la gana siempre que no queramos hacer uso con fines lucrativos. Osea, chicas que a intercambiar archivos!! por eso lo de las bodas con la música porque el local en teoría cobra por la música el dj... etc... pero no es delito lo nuestro!! Hay un vacío legal de momento en ese tema!! Podemos estar tranquilas porque tenemos la ley de nuestra parte!!"
Voy a echar un vistazo a lo de chelo, uqe no lo he visto todavía... he visto solo la maravilla de estrella perfecta de campa!! y las telitas de almi!! chulísimo todo!! me encanta!!
Llun@ bienvenida!!! prepárate para pasarlo genial!!! y para aprender un montón!!
Onox!! dale un beszo enorme a Actiu que la echamos de menossssssssssss
Blanca!! así que tienes tantas cosas de starpatch!! gracias por ser tan generosa con nosotras!! la verdad es que te lo agradecemos mogolloooooooon!!!!!!!!!!!!
Isa!!! nontipreocupare!! ya te contaré yo la semana que viene que salen las mías... jajjajja me atasqué un poco en la última prueba del oral... jurlll llegará para un cinquillo??? gildiiiiiisssssss queremos clases!! que eres una titana!!! :beso:
Muacas para todas y buenas noches!!!!!!! he dicho!!

Edito, pues ya he escrito l oque pienso en el blog de chelo... es gracioso seguir los más de 160 comentarios y ver como la que crea la polémica se abre un blog para poder opinar y al resto nos llama camarilla y da la enhorabuena por el poder de convocatoria... bueno... esto si que es de estudio!! muy interesante!! haré la tesina con esto?? jajajajja

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 21 Sep 2009 23:58

gelossss...haber la de los examenes, que ya os dije yo que os daba clases pero no me haceis caso, :lol: :lol: , en serio, siento ese suspenso, haber si afi tienen suerte,,....
nopensais, despues de lo puesto por afri., que lo que la cafre ( con perdon) esa quqeria es que pasara eso exactamente, que se le llenara el blog de cosas bonitas???', porque cuando no le interesa lo borra, claro...
En fin que l`hi farem ( que se dice por estos lares)
Campa, respondiendo a tu pregunta :lol: :lol: que me voy mirando por todas las paginas y bloges, pa Copiarme lo que pueda, jejjej, lo tengo a medias, he acolchado solo los cuadritos por ahora, despues ya veremos que hago mas...lo estoy haciendo en hilo dorado....
por cierto que ya he puesto en mi blog los angelitos del sal de espe, que tambien nos ha mandado un comunicado para que borremos el dibujo original., por si acaso...
:beso: y si yu tumorro

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 22 Sep 2009 00:33

otra vez toi aki jajajajaj , onox qe no te lei antes mandale un beso a actiu y qe se mejore el ordenador jajaja nesecitamos un xictesillo , me acordao de lo qe conto del coche actiu jajajajaja no abra echo igual con el ordenata jajajajaj gaiteritaa mia qe me alegra tus guenas noches , lo qe ay junto al patron , no tengo ni idea de lo qe es , benia ay y melo pille jajajaja puede ser el trajecito de algo , qe seguro no ojeria o borrari , jajajjaj afri , ya lei ese comentario qe le iso la tipaja esa , y en un blog no valido qe abrio pa ese fin , pero le salio el tiro por la cculata , no esperaba tantas muestras de cariño y a ella la pusieron bien puestecita jajajajja las ay qe se aburren con facilidad y solo saven factidiar a las demas , si tuviera cosas qe hacer , no se pararian en tantas chorradas , haa qeria agradeceros a las qe me aveis mandado cositas ami correo qe aun sigo copiando ya qe en mi ausencia no pude abri y me encontre con nada mas y nada menos qe 289 correos , naa , pa entretenerme un ratillo jajaajaj nose cuando lo tendre organisado pero de todas fomas munchisimaaas gracias , abri uno de unas sue aplicadas asin repujaditas qe me enamoro jajajaja :beso: :beso: :beso:
onox , si tienes los dibujos de los cuadritos qe mandactes ultimos esos especiales , de la señra esa con el gatito y otros , podrias asarmelos , o decirme donde encontrarlos vale ,
xumet ahora me doy un paseo por tu blog , ya mañana mas despejadita , me pongo con el panel aver qe saco , peroo nesecitooover el de lybra o de kien lo alla terminadoo pa verlooo , porciertoo escouffie , el enlace de tu blog , no me señala pa poder entrar a udmearlo , algo estara mal , chicas si ago un sorteo en mi blog , me comeran algunas jajaja es qe mirando asin porencima , me fije qe sobre pasaba ya las 100.ooomil visitas jajajaj bueno coazones qe tengais dulces sueños y mañanasera otro dia , espero qe mejor qe este , :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 22 Sep 2009 06:54

BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

FELIZ DIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA

ya han solatao al camerero.........

pasen y sirvanseeeeeee

Imagen

Albamj té con canela
Armi cortadito canario……….. leche y leche……………
bruxa te con leche
isabex café con leche y dos tostaditas
claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica té ( no sé de k especie te gusta….)
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 22 Sep 2009 07:37

Buenossssssssss díaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!

Bien, la secuestradora ha soltado al camarero!!!!!!
Que paséis una buena mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 22 Sep 2009 09:43

buenos dias :) :) , he puesto en el post de los trabajos de patch las fotos del panel de navidad , por si lo necesitais ver , se que hay varias que lo han comprando :wink: , animaros a hacerlo es precioso.

aqui esta

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=100" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Mar 22 Sep 2009 09:54

"ocléin"!!!!!! si es eso lo que quieren.....para celebrar la buena onda que nos ha mandado esa pava..... :bate: :bate: :bate: :bate: (pá ellla)ahí va estos enlaces.....espero que les gusten a todas y que saquen provecho de todos los patrones que puedan....

http://quiltbus.com/Free-Quilt-Blocks.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.debbiemumm.com/Projects/archives/" onclick="window.open(this.href);return false;

besitos a todas......me voy a desayunar con el camarero que se me enfría el café....je,je,je
Luna bienvenida....ya verás que no vas a querer marcharte nunca más.... :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 22 Sep 2009 10:11

Esto esta muy bien despues de la tonta de la legalidad y lo que dice Afri habria que ponerselo pa que se entere
Menos mal que hoy tenemos al camarero, así da gusto desayunar :lol: :lol: :lol:
Llun@ bienvenida
Pasara gracias por tus enlaces están muy bien luego los veré con más calma
:beso: :beso: :beso:

Responder