Me ha encantado todo lo que he visto, la colcha del cumpleaños,los buhos,las telas un sueño, las mias estan todas guardadas hasta que encuentre lugar y tiempo!!!!

Por lo demas felicitarlas a todas pero a todas con el tema de los "ufos" mentales de algunas personas que se creen mas de lo que valen!!! o acaso piensan que necesitamos que nos recuerden diariamente lo que debemos o no hacer respecto a lo legal e ilegal!!!!

La invitaria a este foro para que no se aburra y deje de maquinar absurdos, pero bueno cada uno recoge lo que siembra asi que alla ella

Kampaaaaaaaaaa me ha encantado el arbolito que te dijo Carol pero como estoy en otra, necesito que las superestelares me expliquen para que parte del arbol es lo que aparece en el molde de la izquierda (o sea eso que parece una prenda) porque imagino que el otro pedacito encima sera como terminarlo, y las estrellas ampliarlas y hacerlas como explicaste no??????

Vivi que disfrutes de tu viaje con la mejor onda y eso si no te cruces con la legal!!!!