Pues eso chicas que he cogido cita en la peluqueria para mañana para ponerme un desrizante y quitarme los odiosos rizos que me tienen hartita ya.
pero hace un rato hablando con mi hermana me pregunta si puedo ponermelo por el tema del embarazo. la verdad es que no lo habia pensado.
¿que opinais? ¿alguna lo sabe a ciencia cierta? o se lo ha hecho?.
no quiero perjudicar al bebe, pero por otra parte tengo unas ganas...
¿que me decis? gracias chicas.
desrizante para el cabello:
- zowi
- Ayudanta/e de cocina
- tamyff
- Subjefa/e de cocina
Re: desrizante para el cabello
yo soy peluquera y puedo aconsejarte algo.
mira un desrizante,no te toca la raiz del cabello,osea,el cuero cabelludo,con lo cual,si soportas el olor,pontelo,pero sin abusar.
ahora un poco sobre los tintes:
antes,se solia decir que los tintes tenian una sustancia (formalina) que si dañaba al bebé.pero esa sustancia ya no la ponen en las formulas,con lo cual puedes ponertelo tambien.lo que si puede pasar en el caso de los tintes,es que no te coja bien,pues es por las hormonas.
eso si,yo no recomiedo nunca que los tintes se apliquen durante el 1º trimestre del embarazo,por que es cuando se estan formando los organos y demas.
cuando vallais a utilizar un tinte,leer siempre los excipientes y que no tengan acetato de plomo,pues es perjudicial para el feto.
espero haberte ayudado un poco.

mira un desrizante,no te toca la raiz del cabello,osea,el cuero cabelludo,con lo cual,si soportas el olor,pontelo,pero sin abusar.
ahora un poco sobre los tintes:
antes,se solia decir que los tintes tenian una sustancia (formalina) que si dañaba al bebé.pero esa sustancia ya no la ponen en las formulas,con lo cual puedes ponertelo tambien.lo que si puede pasar en el caso de los tintes,es que no te coja bien,pues es por las hormonas.
eso si,yo no recomiedo nunca que los tintes se apliquen durante el 1º trimestre del embarazo,por que es cuando se estan formando los organos y demas.
cuando vallais a utilizar un tinte,leer siempre los excipientes y que no tengan acetato de plomo,pues es perjudicial para el feto.
espero haberte ayudado un poco.

- zowi
- Ayudanta/e de cocina
Re: desrizante para el cabello
gracias por tu respuesta Tamyff.
esta tarde hablare con la peluquera y le dire lo de los tintes tambien. por yo hasta ahora sólo miraba que no llevaran amoniaco.

esta tarde hablare con la peluquera y le dire lo de los tintes tambien. por yo hasta ahora sólo miraba que no llevaran amoniaco.