Mensaje
por Empiezodieta » Mié 23 Sep 2009 22:58
Uis, yo que hoy no tenia buen dia al final no ha sido tan mal
He ido al cumpleaños de mi sobrina, 16 años... parece que fue ayer cuando nacio, (bueno ayer no fue, pero hace 16 años si...), y habia en la mesa montikk a punta pala, pero he sido buena, con la excusa que no me encontraba bien, la verdad que me duelen las muelas, pero es del oido me suele pasar cuando tengo muchas jaquecas, y ademas tengo como el sentido del gusto cambiado y las cosas no me saben bien...
pues he comido solo quesito jamon habia tortilla de patata, pero no la he probado no me daba la sensacion de que me iba a sentar bien, habia croquetas de harina normal, pero he tenido la suerte que mi sobrina, estaba al lado, y se ha zampao las que habia en el plato...
habia pate, pero como no me apetecia nada....
total que mi cuerpo no estaba por comer...
me he tomado el cafecito, ah si he pecado en el postre he probado lo minimo de la tarta de hojaldre con crema, que estaba fresca porque saber no me ha sabido mucho...
es una pena, ya que me iba a pasar no saborearlo bien pero esque mi cuerpo es muy raro.. a veces pienso, y si soy extraterrestre????
lo he pasado chupilerendi, que significa muy bien, hemos estado riendonos, y me han dicho que estaba muy guapa, que me veian muy bien. asi que mañana iremos al pueblo, a pasar el dia..
comeremos ensalada de tomates, y pollito asado, asi que mañana a dieta de nuevo
besitos a toas toas toasssssssssssssssss
os neceito toassssssssssss