hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdonad que no me conectara,pero anoche con los nervios no dormi nada.
pues bueno,ya estoy mucho mas tranquila,he ido a la eco,y la verdad es que no he tardado nada en que me llamaran,tenia cita a las 9 y me han llamado a y media.
nada mas entrar,le pregunto a la enfermera que si mi marido podia entrar y me ha dicho que si,

y a entrado
me he tumbado y alli estaba la enfermera,el medico y dos chicos mas,muy guapos por cierto,jejejje.me ha preparado (a sido abdominal)y a mi marido le ha dicho que estuviera a mi lado,que desde ahi se veia el monitor del techo.y ya me ha puesto el cacharrito ese,se veia super bien la verdad,el medico mide y remide al bebé y yo ya estaba emocionada,le he preguntado que donde estaba el corazon y si lo podia oir,y me dice pues claro,lo pone y no veais como se escuchaba eso,jejejeje,y despues me ha puesto el corazoncito a color y el flujo sanguineo en azul,y latia que daba gusto,de pronto,veo que el medico empieza a menear el cacharro que no veas,me empiezo a reir por que me hacia cosquillas,jijijiji,y me dice que es para despertarlo,que tiene que ver como se mueve,y nada,me dice que tosa,y nada,despues de 20 minutos casi,de toser,de mover eso y todos muertos de risa por que yo mientras hablaba con el medico y le decia,esa es la cabeza verdad?si,y eso la oreja?si,y la picha????

y me dice,que picha ni picha,calla mujer que es muy pronto aun pa saberlo,y le digo,bueno,es muy pronto,pero cuando sea el tiempo de que se vea,ya veras como es un niño

estaban todos muertos de la risa,hasta que a mi me ha dado un estornudo y a sido cuando se ha despertado,1º estaba con la cabeza para abajo,despues se puso de culo y despues bocaarriba,y me dice,ves como esta todo bien tonta?
total,miro a mi marido y estaba llorando

yo al verlo,he empezado tambien,como no,jejejej.
le he dicho al medicoantes de salir,que queria foto,y me la ha dado,bueno,estaba en el informe,no se ve muy bien,pero algo se ve,la carita y algo del cuerpo.pero es que ha perdido mucho al hacerle la fotocopia.
despues de eso,me he ido a hacerme un analisis que segun ponia era para detectar sindrome de down.
me he llevado la foto al cole y se la he enseñado a mis amigas,y una,a la que le tengo mas cariño,ha empezado a llorar y todo,al ver que todo por fin va bien.es que es para quererla vamos,
y despues se la he enseñado a jairo,y estaba muy contento,y coje y se me abraza a la tripa y dice:aiii mi jeray que guapo estas ya ehhh!!!

hasta el sabe que es un niño ya,jajaja.
mañana si tengo un ratito,os pongo la foto vale?
besitos guapas,y no os quejareis ehh,que os lo cuento todo con pelos y señales,jejejejeje.